Jump to content

badboy608

Miembros
  • Mensajes

    89
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por badboy608

  1. en el reestyling cambia algo, pero basicamente es lo mismo.
  2. ok, sabía que se integraba con los mandos del volante, pero pensaba que solo era el tema del volumen y poco mas. gracias.
  3. una pregunta tonta, como manejas el menú sin tocar la pantalla?
  4. EL mirror link cómo funciona? Con una app, sin ninguna conexión física. Otra peeguntilla, alguien le ha puesto la tdt, sirve cualquiera, ya k en su web no l ofrecen?
  5. Buenas tardes. He seguido el hilo del rsnav y estoy interesado en ponerlo. Me podrías indicar en que taller de Granada los pusiste, yo soy tb de GRanada. Y otra cosilla, la appmirror link para k sirve exactamente. Cómo funciona? Muchas gracias.

  6. interesante, yo tambien las tengo con sujetas al riel y me impiden mover el asiento.
  7. Partiendo de que la quinta plaza es ya de por si pequeña, dependerá de los asientos que tengas, yo tengo los sline y hacen una pequeña endidura entre la tela y el cuero, asi que no lo veo muy practico el apartito ese, todo es cuestion de probar si encuentras algun sitio que te lo dejen. Yo cuando solo tenia un sillita, si iba mi mujer atras, pero ahora con dos, que es fisicamente imposible, van solos atras y no pasa nada y los llevo a los dos a contramarcha. Lo unico que si se pone a llorar tendras que parar. con una pantalla detras y pillando horas de sueño haces bien los viajes.
  8. el problema de ese volante no es la botonera, sino el airbag, k es distinto ya k el de la imagen es el restyling
  9. las campañas suelen ser gratuitas, pero yo estuve hace un mes en el concesionario y me dijeron que no había ninguna campaña de este tipo, solo una del climatizador.
  10. creo que no se puede ocultar, se queda grabado siempre quien ha entrado con el vag-com, pero no te pueden decir nada por haber manipulado esas cosillas.
  11. A que te refieres con desactivar los antinieblas, cuando abres el coche? eso se desactiva en el menu car- leaving home o coming home
  12. Yo las repare en http://www.reparadoradasjantes.com/ y se quedaron como nuevas
  13. badboy608

    Volante Sline

    ¿Qué ventajas tiene la botonera del A3? Sólo veo diferente un botón cómo un asterisco, ¿para qué es? Saludos. No es ninguna ventaja, simplemente k el volante k compre traía esa botonera y la cambie por la mía porque no me servía
  14. badboy608

    Volante Sline

    Es de A5, aunk con botonera de A3
  15. badboy608

    Volante Sline

    Bajada de precio : 250€
  16. badboy608

    Volante Sline

    Descripción del accesorio: volante Sline, ref 8k041909ka Procedencia: , de segundamano, procedente de A5 reestiling Año de fabricación: Estado de conservación: muy buena sin garantía Precio: 290 Forma y gastos de envío: a convenir
  17. el coronometro en el fis se activa desde el boton reset en la palanca derecha, no desde el mmi
  18. como se ha tirado el rollo? yo fue con 45000km
  19. Ya nos comentaras impresiones y a ver que te dicen de lo que le han echo en dicha campaña Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk actualizaciòn de software solo eso. notarle no noto nada, Segun me explicaron es solo regular electronicamente las palometas para que se emita menos knox
  20. a mi tb me dio ese fallo y me lo arreglaron en garantía.