Jump to content

Si buen coche quieres tener...


Michelob

Publicaciones recomendadas

:clap1: Pues yo pregunte el mismo día que me lo dieron ya que me hacia 400 Kms para traermelo a casa, y pregunte: "¿a cuanto le puedo poner para volver por autopista?", respuesta de uno de los mecánicos: "En s..ta a 3500 vueltas esta bien que seran unos 170-180 Kms, aunque si quieres pisarle más no pasa nada", dicho y hecho volvi sin bajar de 180 Kms y lo puse a 210 Kms dos veces con 4 Kms que me lo entregaron, ahora tiene 6200 Kms y el motor esta perfecto, lo del rodaje en mi opinión influia más hace años, según vienen ahora los coches prácticamente el coche puede rodar a regimenes altos desde el principio.

Ah el mejor rodaje de un coche es siempre llevarlo apurando un poco las marchas, cuando digo un poco es cambiar de marchas esperando que suba de vueltas pero sin pasarse en todas las relaciones, el motor se "estira" y te transmite siempre toda la potencia, sin hacerse "perezoso", tengo un Alfa con 12 años y llevo aplicando este sistema siempre y el motor tira como desde el primer día en todas las marchas y nunca he tenido ningún problema de motor desde que lo tengo, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.