Jump to content

Un nuevo A4 B5 en el foro desde Barcelona!


xavielete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Mi nombre es Xavi y soy de Barcelona, en breves recibiré una joya de Audi A4 B5 del 1999 (pre), con el motor 1.9 TDI 110 cv.

 

En casa tenemos un A4 B6 gasolina y estamos muy contentos con él, por lo que no vamos a decir que no a la llegada de un nuevo Audi! jajaja

 

A ver que tal nuestra nueva experiencia con los motores diésel de Audi, por lo que he ido mirando en el foro la gente suele estar muy contenta con estos coches y este tipo de motor, ya iré informando de los pequeños cambios que le pueda ir haciendo y espero recibir ayuda de la gente de Barcelona y cercanías y poder hacer alguna quedada para ver vuestras joyas particulares en directo!

 

Saludos a todos los foreros! (os dejo una foto)

 

 

jin8.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, has entrado en un mundillo muy particular, gran coche el B5, no te arrepentirás pa ná 8)( :clap1: :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Xavi

 

El coche se ve muy bien de chapa y efectivamente es un pre, lo que no cuadra mucho con lo de 1999, igual está rematriculado o es de los ultimísimos pre... El motor 1.9 110 cv es de los que mejor se habla en el subforo.

 

Sobre las quedadas por tu zona, se está organizando un almuerzo el próximo día 31, puedes verlo aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329344-almuerzo-prc-barcelona-31-de-mayo/

 

Te recomiendo también que te pase por el subforo B5

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros,

 

Tzintze me alegra escuchar eso! jajaja

 

VIX, el coche es de un conocido que lo ha mimado como si fuera su hijo, de ahí el estado de chapa, y por lo que he visto en los papeles del coche (ya que le fui a pasar la itv y estuve cotilleando) es de enero del 1999 así que creo que es de los últimos pre que salieron. Es una pena ya que si hubiera sido un poco más nuevo me ahorraría el cambio de faros que tanto deseo hacerle...! Espero poder ir el día 31 de mayo con el coche y poder hacer presentaciones oficiales pero aun estoy a la espera de unos papeles para poder traerlo a mi casa ya iré informando por eso.

 

Por cierto espectacular el cambio que le has hecho al coche, me alegro que seas de la zona de Barcelona para poder pedirte ayuda y consejos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto espectacular el cambio que le has hecho al coche, me alegro que seas de la zona de Barcelona para poder pedirte ayuda y consejos!

 

 

Somo unos cuantos por ésta zona así que en lo que podamos... cuenta con ello.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club xavielete. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ten por seguro que sí es un buen motor y, te puedo asegurar, que si le han cuidado, tienes coche para rato, con muy buenas prestaciones y bajo consumo. :drooling::clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.