Jump to content

Pitido agudo al poner los intermitentes


librepensador

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, hoy venía conduciendo tan normal cuando pongo el intermitente y empieza a sonar un pitido, parecido a cuando sales del coche y te dejas las luces encendidas, pero al son de los intermitentes. Venía con las luces de cruce puestas y la radio (por si puede ser de interés).

¿Que creeis que está pasando? Funcionan las bombillas de ambos lados correctamente y con el coche apagado y el contacto encendido no pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se te queda ninguna luz encendida? Fija? A mi me paso en un A4 de 2001 y fue una unidad de mando.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Juraría que no...tendría que volver a comprobarlo y mañana te digo..de todas formas le he cambiado el relé del warning hace unos 4 meses, desde ese relé se controlan también los intermitentes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se te queda ninguna luz encendida? Fija? A mi me paso en un A4 de 2001 y fue una unidad de mando.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Juraría que no...tendría que volver a comprobarlo y mañana te digo..de todas formas le he cambiado el relé del warning hace unos 4 meses, desde ese relé se controlan también los intermitentes??

 

Ese rele es el que controla el warning y los intermitentes.

 

Por curiosidad, tu coche lleva bola de remolque??, te digo esto porque los vehículos que llevan bola cuando esta enganchada al dar los intermitentes pitan en el interior a la vez que lucen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No se te queda ninguna luz encendida? Fija? A mi me paso en un A4 de 2001 y fue una unidad de mando.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Juraría que no...tendría que volver a comprobarlo y mañana te digo..de todas formas le he cambiado el relé del warning hace unos 4 meses, desde ese relé se controlan también los intermitentes??

 

Ese rele es el que controla el warning y los intermitentes.

 

Por curiosidad, tu coche lleva bola de remolque??, te digo esto porque los vehículos que llevan bola cuando esta enganchada al dar los intermitentes pitan en el interior a la vez que lucen.

 

Saludos

 

No, no lleva. De todas formas hoy ya no lo hacía..quizás sea problema de alternador?? Lo digo porque llevaba las luces, la radio, el mp3 enganchado en el mechero...durante un viaje de 3 horas. Puede ser pérdida de potencia eléctrica?(la batería es nueva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuera un problema del alternador se te quedaría la luz en el cuadro encendida, puede ser que tengas algún contacto flojo del alternador, revisa que están todos bien apretados y que la batería que lleves sea la adecuada, de todas formas si ahora mismo no te suena no le des mas importancia.

Saludos.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.