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  1. Hola compañero, no, no lo he solucionado, ni siquiera lo he intentado. El ruido no ha ido a más, de hecho ahora solo lo escucho si lo provoco yo. Y habré hecho 20mil km desde que puse ese post. También puede ser debido a que han aparecido otros más grandes como un ruido de carraca con el embrague y también un ruido a gordo, parece que llevo una moto de 1200cc en cuanto paso de 80 km/h, nose si es turbo o rodamientos, no lo tengo claro. El coche está llevando muy mala vida, siempre en la calle y demasiado traqueteo de ciudad, me jode pero no tengo otra posibilidad para él... En mi cabeza está que aguante lo que pueda y luego decidiré si darle una nueva vida o jubilarlo para siempre. Si le doy nueva vida, lo reflejaré todo por aqui. Un saludo Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
  2. Buenas, te has fijado si tienes el mismo sonido cuando haces pequeños giros rápidos a izquierda y derecha? Como si estuvieses haciendo eslalon pero haciendo giros sutiles.. No se si se entiende.. Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
  3. Buenas, a mi me pasaba lo mismo en mi 8L y era debido al sensor de la cerradura de la puerta (en mi caso la del copiloto) al parecer con el calor algo se dilata y hace mal contacto. Para comprobar si van por aqui los tiros puedes cerrar manualmente la puerta (con ella abierta) bajando el cerrojo que tiene en el lateral con el dedo. Si cerrándolo bien las luces se apagan entonces es el mismo caso. Lo que hice fue chapucero, simplemente engrasar esa parte para que encajase mejor. De momento lleva 1 año asi y no se ha vuelto a quedar encendida. Imagino que la solución total es cambiar la cerradura Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
  4. Buenas ffernadue! El problema que comentas sobre pérdida de frío al poco tiempo es exactamente lo que me pasaba a mi...! No se cómo se comprueba la válvula pero estoy prácticamente seguro de que ese es el problema, llévalo a tu taller de confianza y coméntaselo, si te la pueden comprobar y limpiar la montas y pruebas a ver qué tal, sino..50€ o así te va a costar poner una nueva, la verdad es que merece la pena porque pasarse el verano entero sin clima es un agobio!
  5. Da gusto verlo compañero! Lo estás dejando niquelao Por cierto dices que estás pensando en poner el paragolpes trasero de s3...tengo una pregunta, ¿sería necesario adaptar los pasos de rueda traseros para que coincidan con el ancho o encaja perfectamente?
  6. Buenas! Perdón por la tardanza en contestar pero he estado de viajes y no he podido mirarlo antes! La pieza que yo he cambiado (además de compresor) y con lo que ahora me funciona perfectamente (enfría a unos 7º de termómetro) es el sensor del A/A. Te dejo la referencia que me aparece en la factura: VWAUDI 1K0595126 Espero que te sirva de algo! Saludos
  7. Muy buenas ffernandue, hace poco tenía el mismo problema que tú, y efectivamente el compresor no iba bien, pero también tenía estropeada una válvula del circuito de aire. Puede ser que una cosa estropease la otra y a lo mejor es tu mismo caso, ya que lo primero que hice fue cargar el circuito y empezó a echar aire frío (aunque no era tan frío como el que echa ahora), pero duraba poco tiempo enfriando. Haz que te revisen todo el circuito, también con el tinte de fugas...etc En cuanto pueda te pongo la válvula que me cambiaron que la tengo en la factura! Saludos!
  8. Vaya, pues nada, a seguir buscando! Por curiosidad enlace donde has conseguido la consola nueva? Un saludo, te sigo!
  9. Muy buenas Toni, antes de nada felicidades por lo manitas que eres y cómo estás dejando el coche, una pasada! Yo también me he hecho con uno hace poquito y estoy intentando poco a poco restaurarlo como puedo..y a ver si puedes ayudarme! He visto que has comprado una consola central nueva y me preguntaba qué has echo con las piezas viejas!! Si todavía las tienes estaría interesado en comprarte el posavasos, llevo buscándolo en desguaces meses y no he encontrado ninguno por aqui!! Por favor si lo tienes y te interesa mandarmelo envíame un mp. Saludos y te sigo que vaya la de ideas que estoy sacando!!
  10. Muchas gracias Sergyru, si salen sobre 50€ cada una puede que me ponga manos a la obra y a ver qué pasa! Este mes va a estar complicado pero puede que en junio le meta mano! Saludos!
  11. La amortiguación ya está cambiada, por kilometraje y un poco por capricho..el coche tiene 185mil kilometros ahora mismo, y hago unos 1000km a la semana, por lo que decidí cambiarla y de paso ver si se solventaba el ruido. El tema de la dirección me da más dolor de cabeza...intentaré desmontar homocinética y comprobarlas. No se qué son los tripodes . Espero poder revisarlo todo pronto, muchas gracias por los comentarios. Saludos! Hola de nuevo compañero!!! Desde luego, a mi parecer, has hecho bien en descartar problemas cambiando amortiguación (que no se nos olvide que es junto con el neumático y la dirección, el completo manejo del coche) aunque, si te persiste el problema... has de revisar el gremling homocinético. Te adjunto un esquema muy generalizado con las partes problemáticas que te comentaba en mi anterior post... también te comento que mi hermano tiene un A6 C5 y en su momento, también le dieron dolor de cabeza (a él en particular fueron los guarda polvos). Tranquilo que de esta sales aprendiz de mecánico como todos los que nos gusta este tema. Un saludo compañero. Muy buena la foto si señor! La pregunta es...cuál es el precio de la homocinética en páginas tipo misterauto, oscaro? He estado mirando pero no encuentro la pieza
  12. La amortiguación ya está cambiada, por kilometraje y un poco por capricho..el coche tiene 185mil kilometros ahora mismo, y hago unos 1000km a la semana, por lo que decidí cambiarla y de paso ver si se solventaba el ruido. El tema de la dirección me da más dolor de cabeza...intentaré desmontar homocinética y comprobarlas. No se qué son los tripodes . Espero poder revisarlo todo pronto, muchas gracias por los comentarios. Saludos!
  13. Muy buenas Sergyru, pues es otro tema a tener en cuenta, sinceramente ojalá fuesen homocinéticas y no dirección...el tema es que el ruido lo hace bilateralmente, por lo que quizás sea homocinética por desgaste homogéneo no lo se...la verdad es que soy escéptico con el tema dirección ya que veo que hace el mismo ruido en recto, cogiendo pequeños baches (que no badenes) que suponen una caida en el firme, por lo que siempre pensé que el tema era amortiguación. Por casualidad cuando cambiaste homocinética a simple vista podías ver la diferencia (el fallo) entre la antigua y la nueva pieza? Saludos!!
  14. Por lo que leo ahí el problema es exactamente el mismo...si has leído lo que le he cambiado al coche de amortiguación espero que te sirva par seguir descartando. En tu día no pensaste nunca en temas de dirección? Por otra parte dentro de 7-8mil kilometros haré cambio de distribución incluido amortiguador de oscilaciones y te diré si hay cambios (si es que no conseguimos encontrarlo antes de eso), ya que había alguien en tu post que comentaba el cambio de correas como solución. También cambiaré polea y correa de accesorios. Ojalá pudiera mirar el tema de dirección pero sin garaje, sin foso y sin pajolera idea pasará algún tiempo hasta que pueda mirarlo, si tú tienes la oportunidad de hacerlo, tienes arriba las explicaciones de Alonzo. Venga que este ruído hay que liquidarlo!
  15. Muy buenas ventanet, aún no lo has solucionado pero entiendo que tampoco ha ido a más y desembocado en otros problemas mas graves que la molestia que puede producir escuchar sonidos que no sabes de donde proceden? Cuánto tiempo llevas así? Saludos!