Jump to content

Ayuda, Llantas originales?? tapas?


Publicaciones recomendadas

Hola;

 

El tema es que he comprado unas llantas usadas por Ebay, modelo new rs6 ( la de radios segmentadas que aparecen como opción en 19) y me han llegado por la tarde.

En teoría son originales, las vende una empresa alemana, no soy comprador habitual de Ebay pero tiene muchas estrellitas y muy buenas valoraciones....

 

El caso es que las mande directas a un taller de ruedas, y al recepcionarlas y revisarlas me di cuenta que no se diferenciar una replica de una original, buscaba algo que pusiese la marca y encontre unos aros de audi y esta ref

8K0601025CM, realmente lo que me desconcerto fue Made en Italy...

 

Ademas no me las envió con las tapas de Audi, Sabeis que medida son??

Actualemente las de 16 que lleva no sirven las tapas.

Muchas gracias saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son originales, llevando esas leyendas y referencia. Muchas las hace ronal (italia) y otros fabricantes.

 

Los tapabujes, los puedes conseguir en eBay, nabendeckel en alemán.

Tienes que mirar que diámetro requieren, con la referencia de las llantas se puede saber.

 

 

 

..... Y las fotoooss?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta Tineo. Me quitas un peso de encima.

No las he puesto todavía. Las tienen q equilibrar, las montare el lunes y por supuesto subiré fotos.

Donde le puedo ver la referencia. No es esa q he puesto arriba.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compre a reifenprofi_de. Pero todavía no me ha enviado las tapas. Si no me las envía me tocara comprarlas.

Un millón Tineo. Ya vi la ref que me pusiste. Un poco oscuras. Gracias por lo de la medida. Fundamental para comprarlas.

Mañana lo veo q toca Diana y se me pegan las sábanas jajjaja.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compre a reifenprofi_de. Pero todavía no me ha enviado las tapas...

 

es el "turko", son muy serios y tienen un porron de llantas originales.

ya tuve una llantas suyas en mi anterior coche... y estuve negociando unas :db: hace unos dias pero no llegamos a acuerdo.

 

 

 

una idea.... poner las tapas negras. Si el coche es oscuro pueden quedar muy bien.

Estas son réplicas pero tienen muy buena pinta, de hecho que han replicado hasta las marcas del nº de referencia original jaja.

http://www.ebay.es/itm/4-PCS-Audi-69mm-Black-Alloy-Wheel-Center-Centre-Caps-Hub-Caps-4B0-601-170-A-/261448739048?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cdf8f28e8

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías son usadas. Pero vienen tal y como lo ponía en la foto

 

 

Eso es lo más importante, que si tienen un minimo arañazo te lo ponen en fotos, no hay sorpresas.

 

 

tambien tiene materia cuasinuevo. Son llantas de juegos de invierno/verano que han rodado 0 Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estoy a punto de recibir mi a4 y quiero cambiar las llantas de serie por unas BBS SR, no se si las conocéis, ya casi tengo listo el tema pero me queda una duda.... Quiero aprovechar los neumáticos de serie y montar en llanta 7,5x17, tornilleria 5x112,en teoría me comentan que las coja con E. T 35,que están disponibles pero otros me dicen que 45....

La verdad que solo me queda esa duda para poder realizar el pedido, alguien puede ayudarme?????

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.