Jump to content

Montaje de GPS y Control de velocidad .


martinlarke

Publicaciones recomendadas

Hola foreros ;

 

Después de mi presentación esté es el primer POST que abro , y estoy algo desubicado nose sí irá aqui espero que sí .

Como he explicado en la presentación voy ha heredar un Audi A4 B8 en un plazo de 15 días . Y una de las cosas que le faltan es el GPS y el control de velocidad . Y me gustaría saber que posibilidades tengo de cara a montarle uno .

Si me montaría en la casa el original , que precio ? O si me recomendáis otros .

Y algún taller en Valladolid - Madrid que hagan este tipo de instalaciones . O si por ende hay algún forero que se dedique hacer estas bricos por un precio asequible como ocurría en mi anterior foro "seat León"

También me gustaría instalarle el control de velocidad .

 

Gracias por todo.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Yo pedí presupuesto las navidades pasadas (por si los reyes y tal) y me dijeron en el conce que ahora ya montan pantallas táctiles para no tener que cambiar la consola central, y la broma te sale por unos 1200€. Tienes otras opciones, pero como bien dice Alvaro 84, van en función de lo que lleve el tuyo.

A disfrutarlo!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonen la tardanza ... Pero resulta que no me deja portear por algún tipo de restricción en el foro por ser nuevo .

 

Bueno pues la consola actual del coche es la normal , (si hay alguna manera de ser más específico díganmelo y buscare números de serie ...)

 

La consola en el cuadro de mandos se ve en color rojo . Y en el centro se ve la normal , con Bluetooth , radio , cd , ... Lo único que tiene ha mayores el sistema alto de audio que ofrecía audi . Es la consola normal de la primera tanda de audi que llegaron a españa en 2008 .

 

Me puedes ayudar o necesitan algún número de serie ....¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.