Jump to content

Nuevo nuevo no pero casi


Isosceles

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me uno a este foro porque voy a cambiar mi Q5 3.0 TDI 240CV por un A5 Sportback. De ahí que diga que nuevo nuevo no soy ... ni en la vida ni en Audi.

 

Estoy tan contento con mi Q5 que me decanto por otro Audi, en este caso más deportivo como el A5 Sportback. Mi Q5 cumple 4 años el 10 de junio y está como nuevo (52000Km) pero la empresa me va a dar un coche y al conducir sólo yo en casa me veo obligado a venderlo.

 

Tengo que ver hasta donde me da la cuota de renting que me han marcado así que estoy dudando entre el nuevo 190Cv Ultra quattro y stronic, el 204CV sin nada de lo anterior o el TFSI de 225CV quatro y manual (pero creo que gasta lo suyo y no podré pq tendrá impto de matriculación).

 

Un poco de lío porque probé en su día el 2.0 TDI 170CV en el Q5 y me resultó algo perezoso en bajos regímenes hasta las 1500 vueltas, salvo en sport. Tb venía de un X3 V6 de 204Cv. Y el 190CV es un 2.0 de 177CV modificado para ser más eficiente. No sé por qué no hacen eñ 204CV con quattro.

 

Quiero probarlos, a ver si puedo.

Ya os contaré.

Saludos desde Madrid.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura que calces.

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Isosceles. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que el cambio sea de tu total satisfacción y, que al menos, te mantenga esa misma impresión que la del Q5. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.