Jump to content

problema con inmo 1


Publicaciones recomendadas


hola tengo un problema con un inmo 1, quisiera desactivarlo, ya que perdi las llaves, y me han sacado una apartir del bombin, pensaba que no tenia inmo, el problema esque se para, y si alguien supiera como anularlo lo agradeceria,un saludo

Hola,de que coche,año,motor estamos hablando?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola tengo un problema con un inmo 1, quisiera desactivarlo, ya que perdi las llaves, y me han sacado una apartir del bombin, pensaba que no tenia inmo, el problema esque se para, y si alguien supiera como anularlo lo agradeceria,un saludo

Hola,de que coche,año,motor estamos hablando?

 

S2

 

hola queroseno es un seat toledo 1, similar al a4 imagino motor tdi 90, se que es inmo 1, porque pensaba que ni lo tenia, no tiene toma obd normal, y no tengo la duda de cojer un arillo lector y caja de inmo en el desguace cn su chip, por si la señal que hay y envia un ok a la bomba, o si envia codigo y no sirve para nada, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola tengo un problema con un inmo 1, quisiera desactivarlo, ya que perdi las llaves, y me han sacado una apartir del bombin, pensaba que no tenia inmo, el problema esque se para, y si alguien supiera como anularlo lo agradeceria,un saludo

Hola,de que coche,año,motor estamos hablando?

 

S2

 

hola queroseno es un seat toledo 1, similar al a4 imagino motor tdi 90, se que es inmo 1, porque pensaba que ni lo tenia, no tiene toma obd normal, y no tengo la duda de cojer un arillo lector y caja de inmo en el desguace cn su chip, por si la señal que hay y envia un ok a la bomba, o si envia codigo y no sirve para nada, gracias de antemano

 

Hola,si quieres me mandas la ecu y te lo anulo.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tienes las dos opciones, o tirar de desguace o la opción de Queroseno y así te olvidas del tema.

 

Para tu immo creo que hay que volcar nuevamente los datos a la centralita pero con inmo desactivado, similar a si hicieras una repro, aunque seguro que el compañero te lo aclara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.