Jump to content

Un nuevo miembro sepresenta


pituti77

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, en verano adquirí un a6 avant automático de mayo del 2009 y la verdad es que sigo disfrutando de él como un niño chico.

Soy nuevo en este foro y he llegado aquí porque estaba buscando información concreta sobre las posibilidad s de mi coche.

Espero poder contar con la ayuda de alguno de vosotros en algunos temas que seguro que estáis más puesto que yo.

De momento tengo una duda, cómo puedo hablar con alguien directamente? Estuve merodeando uno de los temas pero me dice que tengo que tener post abiertos o algo de eso.

Gracias y espero respuestas!

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club pituti77. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para ponerte en contacto con algún compañero, tienes que hacerlo por Mp. Eso si, tienes que tener un mínimo de 10 posts para poder enviar un Mp :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura que calzas.

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno espero poco a poco conseguir esos post para poder hablar con uno de vosotros para que me asesore sobre la forma de poder actualizar el navegador de mi coche. Lo hice atraves de un CD que me mandaron pero parece ser que mi sistema es 3g y lo que me mandaron era 2g. Me asesore muy mal.

 

Gracias a los que me habéis dado la bienvenida.

 

Un saludo (ya me quedan menos post jejejejejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bienvenido a este subforo pituti77!!!!

 

Contestando a tu pregunta permiteme decirte que como nuevo miembro de este foro o sea como "novato" tienes una serie de normas y unas restricciones que son estas..(pincha este membrete azul)

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

Ten en cuenta esto anterior...los post ( los mensajes como estés),empiezan a contabilizar cada vez que escribes en cualquier foro de este club)..

 

Si quieres escribir aqui, escribe donde está tu respuesta anterior no es necesario abrir siempre un hilo nuevo ..no te preocupes a medida que vayas escribiendo sabrás,como lo hacen los demás..

 

aquí te dejo un enlace con todo lo referente a tu coche..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/64-audi-a6-allroad-c6-2005-2011/

 

Sigue disfrutando de tus cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro..!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien te ha explicado la moderadora de este subforo (Yow_A3):

 

Para lo que preguntas; debes participar en los distintos hilos abiertos (o abrirlo tu) y, cada respuesta cuenta, eso si, las respuestas en los subforos de presentaciones y en el OFF - TOPIC no cuentan (o sea, no suman) :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.