Jump to content

fallo mala combustion en cilindros en a4 3.0 v6


balerya4

Publicaciones recomendadas

Hola presento este tema aunque se que hay alguno mas ya que quiero esponer mi problema y si algun miembro ya descubrio su problema y pueda ayudarme.

Tengo un a4 3.0 v6 gasolina tiptronic asn el problema es que a relenti me falla un poco pero al circular cob el no pasa de 3mil revoluciones y si piso el pedal atope empiexa a saltar la luz de averia de motor...en el bag con me sale mala combustion cilindros 4 5 6 (es decir los del lado del.piloto) y las dos sondas lambda..ya he provado con bujias bobinas he revisado los puntos de la correa...en fin me estoy volviendo loco ..ahora tendre que provar haber si el catalizador ete obstruido o algo pero creo que todo sob palos de. Iego...por cierto decir que acavo de cambiar el combertidor y reparar la caja de cambios en un taller especializado en automaticos en burgos...bueno espero que me podais ayudar antes de volverme mas lovo un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, yo estoy ahora mismo en audi esperando, que habia venido a que me recuperen el pin del navegador que el anterior dueño no lo tenia. Y al meter los datos en el pc me han avisado que mi coche tiene una campaña de cambio de bobinas por justo lo que te esta pasando. Oye mira a ver por si suena la flauta tu.

 

El mio es un a6 3.0 v6 gasofa avant. Son modelos diferentes pero mismo motor. El mio es del 2003.

 

Aunque si dices que las bobinas las has probado. Los síntomas son muy parecidos pero a saber

 

 

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk

Editado por soycoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.