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robinmm

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  1. saludos...muy posiblemente sea el caudelimetro...desconecta la ficha del conector del caudelimetro y pruevalo con la ficha quitada..si va peor puede ser otra cosa...lo mejor es meterle el vag com...
  2. BRICO problemas en arranque por aire con 1/2 depósito (SOLUCIÓN) busca en el buscador en foros
  3. Por lo general los motores tdi al no ser que la temperatura exterior este a varios grados bajo cero, auque los calentadores no funcionen arrancan al primer toque de llave, si a una temeratura exterior de 4 grados mas o menos, le cuesta arrancar. no es problema de calentadores, te lo aseguro. los calentadores solo fucionan antes de arancar solamente.
  4. Suelen tene un tapon de plastico en un lateral inferior el radiador.
  5. Revisa el nivel de agua, posiblemente la fuga este en el radiador y por eso el vapor, miara a ver si ves alguna mancha de agua en el radiador.
  6. Saludos, e tenido un a6 c4 10 años y me hacia lo mismo,,,,es por el juego de las pastillas de freno,,,y nunca me a dado problema,,,,solo el ruido.
  7. Saludos hay por hay una averia que vuelve locos a los mecanicos,,,se produce cuando se pisa el acelerador y el freno al mismo tiempo,,,,el vehiculo ya no sube de 4000 vueltas,,,,revisar luces de freno y cableado.
  8. saludos que te compruebe el sensor que hay en el pedar del freno y el del pedal del embrage.....en los 1.9 tdi es una averia tipica.
  9. saludos, mandame la direccion web de la pagina alemana, gracias.
  10. http://www.denitel.c...ebado-10mm.html en cualquier repuesto la puedes comprar, de un citroen c15 o xatia o sara etc...fijate bien al poner la pera no la pongas al reves, lleba una flechita indicando la direccion del combustible..
  11. Saludos, antes de comprar nada, yo probaria a que la bomba injectora chupara gasoil desde una botella directamente desde la botella a la bomba injectora, y entre la botella y la bomba una pera de descebe, que eso bale barato, y probar a arrancar.... porta fusibles aereo, fusible 10 amperios, si peta ir subiendo, 15- 20- 25
  12. saludos la energia de cualquier relec, la bomba debe de estar en funcionamiento desde que pones el contacto, es decir en todo momento hasta que quitas el contacto, no tengo fotos del proceso pero es muy cencillo, es tambien aconsejable poner una valvula anti retorno entre la bomba ninssan y el deposito, cuaquier mecanico la tendria instalada en menos de una hora, se le puso a un vectra dti (que tambien usan estas bombas) y ya han pasado mas de un año y perfecto, es una solucion ya probada por varios mecanicos en diferentes vehiculos.
  13. Saludo, lo que te pasa es que tienes el tubo de escape lleno de aceite del otro turbo que se te ronpio, hasta que no se queme el aceite del tubo de escape estara echando humo.
  14. Saludos, es una averia ya conocida en estos coches se trata de la bomba ijectora del gasoil, que con el paso de tiempo se desgastan unas juntas de la bomba, y el circuito se desceba tomando aire, ya que estas bombas las BOSCH VP 29 30 Y VP 44, chupan el gasoil directamente del deposito y no llevan ninguna bomba electrica auxiliar, SOLUCION...........busca en internet reparacion bombas BOSCH VP 29 30 Y VP 44, estan cobrando unos 120 euros, existe dos averias comunes, la mencionada y otra que es la del modulo electronico de la bomba la tuya es por descebe, OTRA SOLUCION YA PROBADA POR MI QUE PUEDES HACER TU MISMO poner una pera cebar el circuito, la puedes comprar en cualquier repuesto, http://www.denitel.com/depositos-combustible/270-pera-de-cebado-10mm.html otra solucion y esta es definitiba es poner una bomba auxiliar electrica entre el deposito y el filtro http://www.mister-auto.es/es/bomba-de-combustible/nissan-patrol-gr-i-y60-2-8-td-y60a-116cv_v4326_g458.html te dejo otros elances donde arreglan bombas por 120 euros pero tienes que desmontarla del coche http://www.reparaciontotalvp44.com/#
  15. El circuito integrado que falla en el modulo de la bomba , falla por calientamento, hasta que peta, digo esto por si sirve de guia.