Jump to content

MFCR1981

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Le Grand Canarie
  • Coche
    A5 TDI

Logros de MFCR1981

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues no lo se Marcin... hace unos 5000 kilómetros le cambiaron EGR y el refrigerador de la EGR... Ayer volvió a salir para rápido abrí capo y quite la tapa embellecedora del motor y salia ese "vapor"por esa zona... me estoy temiendo que se dejaran sin poner alguna arandela o junta torica... Aunque lo de la bomba del agua podría ser una opción tendré que morir en la casa...
  2. Hola a todos¡ Tengo un quebradero de cabeza desde hace un tiempo mi 2.7 TDI de vez en cuando al terminar un trayecto (Da igual el ritmo al que vayas), suele aparecer un cierto vapor de color blanco en la zona del motor, huele como a gases pero no es continúo... desde que levanto el capó se esfuma y no se de donde viene y otras veces circulo un poco mas y se quita... lo único que si hace es encenderse el radiador... No se que puede ser.. Gracias por las respuestas
  3. Hola a todos¡ Tengo un quebradero de cabeza desde hace un tiempo mi 2.7 TDI de vez en cuando al terminar un trayecto (Da igual el ritmo al que vayas), suele aparecer un cierto vapor de color blanco en la zona del motor, huele como a gases pero no es continúo... desde que levanto el capó se esfuma y no se de donde viene y otras veces circulo un poco mas y se quita... lo único que si hace es encenderse el radiador... No se que puede ser.. Gracias por las respuestas
  4. Yo las pintaría titanio... negro seria muy sobre cargado diría yo... donde yo vivo una vez pregunte, pintarlas cada una 100 euros Saludos¡
  5. Creo que el filtro... esta justo digamos debajo del salpicadero para que te hagas una idea... no creo que le haya afectado el golpe ¿No?
  6. Buenas... será el pequeño "lag" que tienen estos cambios¿?
  7. Bienvenido Pedro... Lo de las vibraciones... hay varios temas abiertos pero no se si todos hablaran del mismo "sentimiento"que tienes tu.. Saludos!
  8. Buenas MFCR,De que potencia y par partias y en cuanto se ha quedado?!?! Porque te recomendaron no anular egr?! Sds... Buenas Wannaky... Lo de la EGR me imagino que será porque mientras no este rota o averiada "cerrarla" debe de dar el mismo resultado que abierta... y caballos me dijo que entre 30-35 aproximadamente... ya de par no le pregunte la verdad... Buenas mfcr, La egr se cierra para que no entren gases de escape de nuevo en la combustión (se mantiene abierta aprox hasta las 2000rpm creo), y lo que se consigue es reducir las emisiones, pero se ensucia de carbonilla toda la admisión. Por eso te preguntaba porque te había recomendado no cerrarla, mas que nada porque yo quiero anularla y era por tener mas opiniones. Sds... Pues no me supo decir el porque no cerrarla... puede ser que para una repro de igual¿? Saludos
  9. Buenas MFCR,De que potencia y par partias y en cuanto se ha quedado?!?! Porque te recomendaron no anular egr?! Sds... Buenas Wannaky... Lo de la EGR me imagino que será porque mientras no este rota o averiada "cerrarla" debe de dar el mismo resultado que abierta... y caballos me dijo que entre 30-35 aproximadamente... ya de par no le pregunte la verdad...
  10. Buenas a todos... pues hoy me he "arriesgado" y le hice la repro Stage 1 de Vagspeed... se nota bastante y de moemtno va genial 0 problemas... me recomendaron no anular EGR ni DPF hasta que casquen... y ya a posteriori anular la EGR electronicamente y vaciar el DPF... la verdad es que me convencio... rotura y cambio EGR 800 euros DPF 1200 total: 2000... anular EGR vaciar DPF o meterle el Downpipe... menos de la mitad seguro... Como lo ven?¿ Saludos
  11. Al final se ha solucionado el problema... el fallo fue que al cambiar la EGR obligatoriamente se ha de cambiar con el refrigerador de la misma... ya no se ha vuelto a encender mas... Saludos!
  12. Hola Mikraul¡ Lo financie con la "financiera" del BBVA... no con mi banco habitual... lo que si se es que tiene reserva de dominio Si quisiera devolverlo a quien deberia reclamarlo a la casa de coches o directamente al banco¿? Saludos y gracias
  13. Hola a todos... Bueno siguiendo con mi fallo he ido a morir a la casa... lo han revisado y el problema viene derivado de que al cambiar válvula EGR se debe cambiar también el "refrigerador" de dicha válvula... vamos a ver si ya se soluciona Saludos
  14. Gracias por tu opinión... pero no sé si se podra estoy un poco pez en ese tema debido a que la financiación se hizo con un banco y por ese coche con esa matricula...