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Alexfr92

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About Alexfr92

  • Birthday 02/14/1992

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    El Bierzo
  • Coche
    A3 8P 1.8 T Ambition - S line

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  1. Buenas a todos. Me ha ocurrido algo con las llaves, en cosa de una semana se me han jodido las dos (originales), de manera que en ninguna de las dos me funciona el mando de abrir, tengo que hacerlo a través de la cerradura. Sin embargo, puedo cerrar y abrir el maletero sin ningún problema. ¿alguna idea de qué ha pasado y qué puedo hacer? ¿a alguien más le ha sucedido? Un saludo y gracias.
  2. hola, no sé si al final te decidiste por él, yo lo compré hace poco y el consumo mixto que marca es un 7,7... vengo haciendo un depósito a la semana para los 600 y pico km que hago. Otra cosa es ya cuando lo subes mucho de vueltas que puede consumir lo que tú quieras. Si fuese dsg ya no sé decirte la diferencia, lo que si te digo es que ha sido una gran decisión cambiar mi TDI por este. Un saludo
  3. voy a echar un vistazo, gracias!
  4. Buenas tardes amigos/As. En primer lugar pido perdón por poner esto en el tema general, pero el buscador no me encuentra el tema de mecánica del 8P. He cambiado mi viejo A3 (8L) 1.9 tdi por un 8P 1.8T. Voy a cambiarle el aceite y los filtros, pero al entrar en oscaro para pedirlos, el filtro del aceite viene etiquetado para modelos "CDAA" a partir del 7/2008; el mío es del 11/2009, pero en la documentación viene como código el "CDA"... ¿hay alguna diferencia por esa "A" extra? Un saludo y perdón por la ignorancia.
  5. Si, cuando he podído mirar bien en el motor me he dado cuenta del problema, se ha roto uno de los rodillos de la correa de accesorios... gracias de todas formas
  6. Hola, hoy he tenido un susto con el coche. Resulta que mientras iba a trabajar, la dirección se ha puesto dura derrepente y se ha encendido el testigo de la batería. Tras un rato apagado he vuelto a arrancarlo y, aunque el testigo se ha quitado, la dirección sigue muy dura, más que si no tuviese dirección asistida, apenas puedo mover el volante. ¿Alguna idea de qué ha pasado? Gracias de antemano
  7. Me falto decir, que en punto muerto si lo aceleras a fondo sube hasta 4700 rpm, pero empieza a soltar humo como si estuviese prendiendo fuego, de hecho la ITV me la pasó de milagro a la segunda y porque soplaba viento que sacaba el humo del aparato de medida
  8. Buenas tardes. Tengo un a3 del 98 el motor 1.9 tdi (AHF) y empiezo a desesperarme con él. El coche tiene casi 250.000kms y el problema que da es que en vez de 110 cv parece que tiene 40. Cuando arranco me tira humo blanco, meto primera y no pasa de 2000 rpm. Tras meter segunda y acelerar ( costandole dios y ayuda) me llega a 3100, pero de ahí no pasa... y el sonido del motor da miedo. De los fallos más habituales: caudalímetro bien, geometría del turbo bien, N75 cambiada. También, cuando lo pongo entre 2000 y 2200 rpm el coche retiembla bastante y suelta más humo de lo normal ( va soltando todo el raro,pero eso es exagerado),pero solo si voy a velocidad constante, es decir si le pisas a fondo cuando pasa por ese régimen no tiembla. Lo llevé al mecánico y la supuesta solución eran los inyectores (600 reparado), pero el coche sigue exactamente igual. Alguien sabe de dónde puede venir la historia? Gracias y un saludo
  9. Hola, buenas, me llamo alex y tengo un a3 1.9 tdi de 110 de finales del 98 ( creo que es el AHF). Pues bien,desde hace tiempo he notado como el coche tiene una pérdida de potencia importante, es prácticamente imposible pasarlo de 3200 vueltas. El coche también me tiraba mucho humo, con lo que lo llevé al taller y la solución fue reparar los inyectores (600), pero ahora me lo han devuelto y aunque parece que va mejor sigo notando que le falta potencia. De los problemas típicos: caudalímetro, N75 y geometría del turbo está todo bien. ¿Alguno sabe de qué puede ser? ¿ os ha pasado a vosotros? Muchas gracias de antemano, un saludo.
  10. Hola Capo, al final tiene toda la pinta de que va a ser eso, sabes dónde la puedo comprar ? Un saludo
  11. Buenas tardes. He probado a desconectarlo y el coche va mejor, no obstante al meterle el ordenador hemos visto que algún inyector está mal porque los valores no son correctos. Gracias por la ayuda
  12. Hola. Tengo un A3 1.9 tdi del 98 y desde hace 15 días he notado que el coche no va bien. Los síntomas que presenta son: A partir de 2800 vueltas pierde la fuerza. Cuesta arriba no es capaz de aumentar la velocidad Cuando arranco, si lo acelero en punto muerto suelta humo blanco. Me han dicho que puede ser de algún inyector y también me han hablado del caudalímetro. El coche tiene 230000 kms. A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo y gracias
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