Jump to content

Transformacion RS4


Publicaciones recomendadas


Si, si...ya se que no me creeis...pero yo conduzco coches diesel por que me gustan, no por su consumo....

 

Ahora hace 6 años, que compre el A4, llevo 58.000 aprox, tengo ganas de venderlo para comprar otro diesel y seguir sin amortizalos. Mis 7 últimos coches han sido diesel desde 1987 que compre el primero, al que mas le he hecho son 92.000 km a un golf que tuve...y los demás los vendo con pocos años y pocos km.... pero nada comparable a conducir diesel, aunque valga mas que la gasolina o pierda dinero con ellos ......

 

En fin....será por dinero..... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si...ya se que no me creeis...pero yo conduzco coches diesel por que me gustan, no por su consumo....

 

Ahora hace 6 años, que compre el A4, llevo 58.000 aprox, tengo ganas de venderlo para comprar otro diesel y seguir sin amortizalos. Mis 7 últimos coches han sido diesel desde 1987 que compre el primero, al que mas le he hecho son 92.000 km a un golf que tuve...y los demás los vendo con pocos años y pocos km.... pero nada comparable a conducir diesel, aunque valga mas que la gasolina o pierda dinero con ellos ......

 

En fin....será por dinero..... :lol2::lol2::lol2:

Di que si. Con 2 c***!!

 

Te aplaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Trompos, que te dijeron al final de las aletas plug and play?

 

Pediste presupuesto? Se portaron bien?

 

Es una pena que las traseras no lo sean tambien..

 

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Gracias compañero por toda la info, mañana preguntare precios a ver con el descuento de un amiguete como queda la cosa, jjje

Ya os contare a ver que tal.

Buenos días, después de todo este tiempo se sacó algo claro de hacer la transformación o no valia la pena? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.