Jump to content

Alguien sabe como se llama este cajon bajo el clima?


Ayllon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo una duda,hace un mes se rompio la tapadera que cierra este pequeño cajon,bajo el clima,donde estan los botones de alarma,deposito y maletero.La tapadera esta bien,lo roto son las pequeñas pestañas que lleva la caja,con lo que la tapadera no se desliza bien,e buscado por todo el google y nada de nada no le pongo nombre,a ver si alguien sabe de su nombre,referencia o cualquier otra cosa para poder localizarla,gracias.

post-117625-0-35093900-1400525437_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos compañero!!!

 

Ya he investigado un poco sobre el tema. Resulta que la pieza que buscas se llama porta objetos (se partieron la cabeza los de AUDI pensando el nombre) y la referencia original es la 8N0863476... aunque, lamentablemente, en 2007 dejaron de fabricarse con esa referencia, pasando a la 8N08634766PS en negro soul.

 

Te adjunto con la pieza del despiece por si te sirve de referencia.

 

El precio orientativo del programa es de 24 € por lo que yo que tú, me pasaba por la casa oficial y me quitaba el rollo de investigar por internet más que nada, porque ese año se vendieron pocos TT ya que era un coche caro por llevar poco tiempo en el mercado dando paso a la larga saga de los TT (el pionero fue en 1999 si no mal recuerdo).

 

Un saludo compañero y si te surge cualquier duda... ya sabes donde estamos.

 

Saludos desde Granada :hi:

post-102694-0-77188800-1400534768_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap:Oooleeeee! Sergyru, eres un megacrack menuda velocidad y que bien te explicas muchas gracias por todo,voy a hacer como tu dices de acercarme al conce y pedir "porta objetos" mas rapido y facil.muchisimas gracias y saludos. Un me gusta.

 

Tranquilo que no hay por que darlas ;)

 

Ya sabes, para lo que te haga falta, aquí estamos.

 

Un saludo compañero!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.