Jump to content

desde barcelona a4 avant b5 1.8t


er_lopez

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s

Me presento por primera vez en este foro y estrenando mi nuevo vag que adquirí hace una semana. A4 avant b5 1.8t que de momento esta de serie pero poco a poco ira callendo chuches.

Aunque soy gran amante de los vw, he tenido varios...pero ahora con el aumento de familia después de mirar tanto y tanto me decidí por este avant...espero que me salga igual de bueno que con los otros hermanos vag's.

Bueno perdonar por el tocho y nos vemos por el foro familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro er_lopez, buen coche y motor......estoy seguro que lo disfrutarás mucho.

 

En cuanto vayan cayendo mods ve subiendo fotos para ver el estado actual y como va evolucionando.

 

Te animo también a que te hagas socio del Club y que puedas disfrutar de sus ventajas.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura que calces.

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias..

 

Poco a poco ire poniendole mods y ire subiendo fotillos del antes y del despues

 

De momento le tengo hecho:

Manos libres parrot

Cristales tintados

Subir y bajas cristales con solo un toque

Y lo que le quiero hacer:

Cambio de llantas( aun sin saber por cual)

Luces interior y matriculas en led

Xenon ( nose si 3000 o 6000)

Antinieblas delanteros en amarillo

Doble antinieblas trasero

 

Y mas cosas iran callendo seguro jij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club er_lopez . :clap1: :clap1: :clap1:

 

Co esa máquina, no creo que tengas ningún problema; ASI que supongo que te saldrá mejor que los anteriores; bueno, eso espero. :good::clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club er_lopez . :clap1: :clap1: :clap1:

 

Co esa máquina, no creo que tengas ningún problema; ASI que supongo que te saldrá mejor que los anteriores; bueno, eso espero. :good::clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Pues eso espero..igual o mejor que con los otros.

Tema del club pues seguro que con el tiempo si la conomia lo permite lo are..y una pregunta,veo a muchos foreros que ponen ASI asi jeje que significa? Soy novato por estos lares jeje pero puede ser el nombre del foro? Audi sport ibérica? Jiji

Saludos y gracias por la gran acojida que me dais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.