Jump to content

problemas con navegador rns-d


soycoco

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo unos problemillas con el navegador de mi audi, es un audi a6 3.0 gasolina del 2003 con navigation plus RNS-D. El problema es que al desconectar la batería, se me ha reseteado y me está pidiendo el pin, pero el anterior dueño, un abuelillo de 70 años que ni sabía cómo funcionaba, no lo me lo dio porque no sabía dónde estaba. He encontrado un anuncio que recomendaban por este foro en el que te mandaban un fichero que hay que grabar en un cd y al ponerlo y estar enchufado al coche y tal, te daba el pin en pantalla. El problema es que para eso primero tengo que sacar el cd de mapas, que no se como sacarlo y creo que tiene activado el modo transporte, creo que se llama, que bloquea el cd para que no te lo roben.

 

 

 

Ahora viene el segundo problema, tengo el vagcom versión 12.12 que puedo entrar a todos los modulos, ,menos al del navegador ( el 37) me sale un error que dice: No response from controller

 

 

 

Al no poder entrar al módulo, no consigo expulsar el cd.

 

 

 

La persona esta del anuncio, incluso me ha mandado el fichero primero antes de pagarle, para verificar que funciona y posteriormente pagarle 20 euros que pide por el servicio, pero al no poder sacar el original no puedo ni verificar que funciona.

 

 

 

Alguna idea de todo esto ¿?

 

 

 

A los audi que he llamado aquí en Madrid, me piden todos minimo 70 euros y si se complica hasta 150 euros. Una pasada vamos

 

 

 

El cable vag-com está activado al 100% y no tiene restricciones en teoría.

 

 

 

Gracias ¡!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de cuando tenía el RNS-D sé que había que acceder a un menú con el mando derecho, el botón grande dercho, en ajustes y ahí aparecía en el listado el comando de expulsar el CD.

Ponerse encima y darle al mismo botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.