Jump to content

Buenas noches desde Guadalajara


OldSchool

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches me presento desde guadalajara haber si hay alguien mas de por aqui jjeje

 

Soy nico tengo 21 años y desde los 19 años estoy muy interesado en los vehiculos del grupo VAG jeje

 

Antes llevaba un Seat Toledo 1L pero hace poco adquiri un Audi A6 de 1998 que de momento estoy muy contento con el.

 

Hasta los 17 años estube muy metido en el mundo de la informatica y las paginas web asi que entiendo sobre vBulletin,mybb,wordpress y cosas del estilo aunque ando muy desactualizado.

 

Les contare la historia de como compre mi Audi A6

 

Un dia navegaba por la pagina de venta de coches en alemania y me encontre con un audi a6 con poco golpe pero,pocos kilometros y bastantes extras.

 

Aqui unas fotos del anuncio original

 

140522103426235575.png

 

Aqui los extras que tenia: (traductor de google xD)

 

decoración de interiores

De distancia de aparcamiento (trasero)
elevalunas
dirección asistida
asientos calefactables
calentador
Cruise Control
Sintonizador / radio
central

Instalaciónes exteriores

Enganche de remolque
Espejos laterales eléctricos
Llantas de aleación
paquete Sport

Extras

Vehículo para no fumadores
Guía de mantenimiento

Seguridad y Medio Ambiente

ABS
Las bolsas de aire (airbags frontal)
elevalunas
faros antiniebla
faros de xenón

 

 

Mi padre tiene unos amigos en alemania los llaman y como el coche estaa 20km de ellos van. Lo miran y nos llaman y nos dice que el coche se ve bien y que si queremos que le de un adelanto, que le decimos que SI :)

 

140522103434235580.jpg

 

 

140522103432235579.jpg

 

140522103430235578.jpg

 

 

140522103429235577.jpg

140522103428235576.jpg

Editado por OldSchool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club OldSchool. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se le ve muy bien y bien cuidado. Que disfrutes de ese A6 y te de muchas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos semanas despues me cojo un vuelo a alemania (stuttgart) por 162€ euros con escala en copenhagen :o que resulta que esta lejisimos ,tuve que haber mirado donde estaba antes con google maps jeje

 

Llego el viernes por la noche me recogen unos conocidos de mi padre duermo alli la noche con ellos

 

El sabado por la mañana llamo y me dice que trabaja el chico pues espero hasta la noche que se me hace eterno

 

A los 21:00 vamos a verlo.

 

Esta en el garaje sin bateria con el golpe en el capo y aleta...el capo esta bloqueado y no se puede abrir

 

Lo arrancamos empujandolo.

 

Suena bien pero es arriesgarse mucho comprar un coche sin abrir el capo.

 

Llamo a mi padre y le digo suena bien pero, el capo no se abre ¿que hago?

que el me contesta si te gusta compratelo

Cosa que pienso observo el coche y decido comprarlo

 

Ultimo precio era 1750 euros que consigo rebajar 50€ euros mas. 1700€

 

Al ser sabado todo esta cerrado me ceden unas matriculas de transit de gente que se dedica a la exportacion

 

Las ponemos y a las 00:10h salgo de alli porque estoy deseoso llegar a casa (no se como meter el codigo de la radio :( )

 

Conduzco hasta casi la salida de alemania entro en una cafeteria hago pipi jajaj y me compro un burn.

Vuelvo al coche y me pongo para dormir un poco son las 03:00h

 

Cierro el coche y intento dormir ,me intento acomodar un poco y piiii, piii salta la alarma

 

cara de wtf

 

Lo vuelvo a abrir y cerrar, me acomodo otra vez y piiii ,piii

 

pienso: (entiendo hoy no duermo )

 

me abro el burn y a caminar

 

arranco el coche y empiezo a andar toda la noche sin parar y al dia siguiente al llegar en españa me ayuda mi hermano y mi padre a llevar el coche ellos se hacercaron hasta zaragoza o un poco menos y lo condujeron ellos

.

 

Me estaba volviendo loco sin musica

 

diesel,peaje todo unos 200euros

 

llegada a casa las 17:45 del domingo,

 

PD: Alemania es muy bonita :)

 

Y esta es toda la historia

 

siempre me han gustado los post con historias y fotos asi que decidi hacer este asi para comprartirlo con ustedes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de ese A6

 

Bonita historia.

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.