Jump to content

cable asiento y fallo ventiladores


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Hoy e tenido un problema con mi a3 al que quiero pasarle la itv antes de bajarlo al taller de patric para la trasformacion a s3.

 

En primer lugar el chivato de airbag se me queda encendido por que al abatir los asientos tantas veces loa cables se han pisado y acabando por cortarse.

Estos cables que van del coche al asiento y viceversa que conecta el airbag,se puede volver a juntar con una regleta?

Es un cable azul y dos marrones.

 

Por otro lado al parar el coche los ventiladores no se paran,no entiendo ppr que cuandosiempre ha ido bien en ese tema.

Me toca quitar la bateria a cafa vez.

Una put*da.

Tengo pensando pasar la itv antes de meterle el kit s3 asi que si alguien aabe algo o puede ayudarme se lo agrsderceria.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de los ventiladores revisa el fusible 16 que 100% que es eso,si ese fusible se funde o no hace buen contacto pasa lo que comentas que los electros se quedan encendidos y ahi que desconectar la bateria

referente a lo de los cable del airbag supongo que con unirlos no deberia aver problema por el motivo que se an partido y abra que juntarlos jeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro es lo que he pensado en poner una regleta y juntar los cables meterle el vag com y carretera,pero alguien sabe si ara resistencia o algo??es que ni quiero liarla

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, cuando compre el coche me sucedía lo mismo con los ventiladores pero a los segundos se apagaban, pensé que seria normal, ahora no me sucede mas pero creo que chequeare al fusible que dice Bala como prevención, sobre los air bag con una soldadura en estaño funciona, aun que a criterio personal y por su delicadeza mejor pondría nuevo ese cableado, si el cableado se ve en buen estado y es solo de empatar con soldadura puedes hacerlo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elycarlitos me aconsejo una regleta,ya que no tengo soldador y es mas que nada para itv

Que tal os parece la solucion?

Un saludo en vreves empezaremos el seguimeinto de mi a3 ocn trasformacion a s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,,, esos soldadores son baratísimos, solo recuerda poner los extremos que vas a soldar uno al lado del otro y sueldas, no los enrosques y después soldadura, esto para que quede mejor contacto y no te salte ningún fallo.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la regleta a ido de put* madre

Lo que al intentar borrar el fallo,me indica el vag com que el airbag del salpicadero no se puede desactivar.

Me han hablado de un sensor de presencia de el asiwnto del copiloto,al estar jodido es lo que impide el borrar el fallo,esta tarde cambio asientos y vuelvo a intentarlo,put** itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfinal el asiento del pasajero estaba jodido,sustituyendolo a sido suficiente,gracias a los que me ayudaron aqui teneis un colega un saludo gracias!

 

Enviado desde la luna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.