Jump to content

posible a4 avant


Publicaciones recomendadas

buenas!! estoy mirando coches y la verdad que el b8 a4 avant con el kit s-line me gusta mucho.

elegante y deportivo a la vez. no me he centrado en buscar ninguna motorizacion en concreto

supongo que en gasolina el 1.8 turbo estaria bien o el 2.0 diesel 140cc...

pero antes y e aqui mi pregunta.

a los que teneis el coche... que averias recurrentes tiene? por donde puede fallar

que opinais de esas dos motorizaciones.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el 2.0TDI 170cv quattro, manual y de momento cero problemas... Tiene casi 4 años y 85000km. Muy contento... Lo único que le noto ea que le falta darle un chispazo, pero bueno... todo se andará...

 

Sds.

 

Enviado desde aquí hacia allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy pronto para darte una opinion formada, pero llevo 7000km con mi tdi de 150cv y va fenomenal, como un tiro, en consumo si vas sobre 100 -120 es muy bueno y si quieres darle briza, el coche tira aunque el consumo tambien se nota.

 

de momento muy muy contento con el bicho. podria ser mas grande y mas potente...pero...me quedan pocos puntos..jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0 tdi quattro de 170cv manual y de momento ninguna queja. Bueno por poner un pero te diría que me resulta un poco perezoso en bajos. Pero eso sí me he metido el otro día 1000km de viaje y te puedo decir que aguantaría otros mil más. Da gusto conducirlo.

Cojas el que cojas seguro que no fallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, también me cambiaron la cerradura de la puerta trasera izquierda, cosa que no tiene que ver con el motor, pero decirte que le ha pasado a unos cuantos, yo por suerte lo pase en garantía. Pero creo que ronda los 200€ el tema de la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el 2.7tdi multitronic dpf de 190cv de importación. Estoy que no cago con él, que suavidad, que sonido de V6, y cuando pisas te deja la espalda pegada al asiento. Le he hecho 25.000 kms, y cero problemas, con 1 deposito rondo los 900km mixto ciudad y carretera, me lo volvería a comprar!!!

 

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.