Jump to content

Hola Desde Balaguer!


Maessem

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! :)

 

Mi nombre es Manel, os escribo desde balaguer aqui en la provincia de Lleida, tengo 24 años, 2 bulldogs franceses, una novia... Un AUDI... :)

 

Y nada, vamos a lo importante, hace tiempo que os leo e incluso he hecho varias cosas en mi Audi Gracias a vosotros:)

 

Tengo un Audi A4 B5, motor ABC, el 2.6 V6 vamos:)

 

La verdad esque va muy bien, lo compre hace cosa de... 4 meses y bueno... Salvo que se me rompio el ventilador viscoso, lo cambie, gracias a vosotros, y el coche se me calienta, no entiendo el porque...:|

 

Tambien cambie el liquido de direccion porque hacia ruidito ya la direccion, una vez mas gracias a vosotros, y en este caso no ha havido ningun problema! :)

No tengo fotos en el PC porque es nuevo pero hoy mismo os pondre unas cuantas fotos de mi pequeñajo:) lleva suspensiones Bilstein y separadores MoMo en el tren trasero:) Va muy muy bien :)

 

Ah, por cierto, lo compre a un guardiacivil... espero que no me querais menos por eso...:$ jajaja

 

 

Un Saludo a Todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Maessem. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que soluciones pronto ese problema de calentamiento y que pronto lo puedas disfrutar como se merece. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.