Jump to content

Maessem

Miembros
  • Mensajes

    103
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Maessem

  1. Perdon por no decir nada! Pues si, lo que paso es que se habia acumulado agua en uno de los contactos, aunque no se cual porque los desmonte todos, los seque todos los de los ventiladores i les heche limpiacontactos, y pum! Se convirtio en xocapic! Y ha funcionar! Jajaja Muchissimas gracias compañeros por la ayuda! Y feliz año nuevo!
  2. Muchisimas gracias carlisu! Si va realmente bien! Pero entonces porque con el desenchufado el coche va pero va a tirones? Si fuera solo de los ventiladores no tendria porque hacer eso no?? Gracias compañero!
  3. Buenas compañeros! En primer lugar felicitar-os las fiestas a todos:) En segundo lugar, en junio de este año vendi mi A4 B5 2.6 V6 i me agencie un B6 el 1.8T 190cvs sline traccion delantera 6 velocidades, el coche va genial, corre mucho y es muy muy comodo, y hasta hoy ha ido sin problema tras mas de 20000kms, el caso es que ayer fui a limpiarlo, i mi sorpresa es que tras limpiarlo no arrancó mas, estube mirando i me fundia el fusible de gestion de motor, esta mañana con mas luz he ido a revisar i he visto un cable de un injector pelado, le he puesto termoretractil i pum, arrancado. Entonces he cogido y me he ido a dar una vuelta para que se secara todo y tal, y de golpe se ha parado, he comprobado y habia vuelto a fundirse el mismo fusible, asi que he revisado los injectores y no habia nada, y tras unas comprobaciones he visto que fundia el fusible hasta sin contacto, asi que he estado mirando y un cable que habia en un conector era bastante gordote y he probado y ya no fundia el fusible, lo he puesto en marcha y he vuelto a casa. Mi pregunta es, alguien sabe de que es ese conector? Es un conector gordo de 4 cables, va detras del piloto izquierdo, y los cables van a una especie de regulador que hay donde estan los vetiladores. Espero que alguno con el elsawin o similares pueda ayudarme. Millones de gracias por adelantado, un saludo compañeros!
  4. Con respecto a la duración de la cuerda es fácil, substituirla por una sirga( como las del acelerador de las motos que vale dos duros y un cierra cables, hacemos un lazo en la pieza que abre y problema solucionado. Yo lo llevo así en mi b5 porque me cargue una de las pestañas que sujetan la bola. Saludoos
  5. Buenas gente! Vamos a ver, he montado el radiador y nose porque ahora no fluye bien el agua. El manguito de la parte baja del radiador no se caliente NADA.. Alguien tiene el dibujo del crcuito? Gracias compañeros!!!
  6. Hay que ir girando para que llegue vien de extremo a extremo de la caja imagino Un saludo!
  7. Mmm... No creas que la gráfica esta demasiado lejos de la realidad. En primer lugar debo decirte que no se que presiones da el turbo del TT de serie pero.. Ten en cuenta que tansolo llevas la repro a "215" y un escape y la admision y la valvula.. El turbo sigue siendo el de serie, aunque metas algo mas de presion... no suben tan tan rapido los cavallos. Aparte tengo una duda. Nos dices que llevas una repro a 215cv, y el coche ha dado 215cv, cual es el problema?? sobre los avances o retrasos... hombre pues en este log no podemos ver nada Ah, para mas "en contra de tu motor" fijate en que calor hace, con esas temperaturas en el aire los motores pierden bastante potencia. No lo digo con ningun malroyo tansolo un comentario/opinion! Un saludo compañero!
  8. Ufff... :shy: Recuerdo la primera vez que le vi en persona, ya llegaba casi campeon del mundo al Rally Racc de Catalunya de 2013. Allí estabamos con unos amigos en una curva cuando de repente... Un sonido brutal seguido de una estela blanquiazul nos dejó inmobiles.... Desde Ese momento me enamoré del Polo R WRC... Es increible la miniatura! Y la coleeccion bestial! Un saludo!
  9. El Resumen del post en una frase... :clap: Saludos!
  10. Gracias compañero! pues aver si me lio con ello! Un saludo
  11. Hola compañeros! El caso es que en el 1.9tdi de mi novia (un golf 4) cuando arrancas se queda el testigo de la bateria encendida hasta que pasas de esas 1300-1400rpms que comentaba. Las luces cuando pasas de esas rpm's aumentan el brillo ( tanto las del interior como las de fuera). El caso es... Es seguro que tenga el alternador tocado? O quizas sea algun contacto flojo y demas? ( pasé el Vag-com y no dio ningun fallo de eso ( dio uno del ABS) A ver si me aclarais un poquitin la duda! Gracias cracks! Un saludo
  12. De Nada para eso estamos!! Me alegro quelo hayas solucionado!Esperamos esas fotos. Un saludo!
  13. Guai! Muchissimas Gracias GoNzCiD! Así lo haré, eso si, quiero comentar que como dije el radiador lo cambié porque se me rompio juntocon el ventilador. Así que quizás la "roña" la tubiera solo el radiador ( era desguace)pero si veo que sale bastante roña cuando heche agua haré el procedimiento de limpieza,sino quizás me lo ahorre:) Un saluddo compañeros!
  14. Osea aver si entieno el procedimiento y no la lio... jajaja Primero le doy con la manguera bien para limpiar todo lo que pueda salir con el agua solo. Despues lo lleno de agua destilada y le hecho el producto limpiador y circulo un par de dias. Despues caliento el coche, circulo un poco, paro, lo dejo enfriar, saco agua destilada, meto G12 y a disfrutaaaar! Nooo? Gracias compañeros por la ayuda! Un saludo!!! :clap1: :thumbsup:
  15. Segun mi opinion, que se pare no tiene nada que ver con el nivel no? Creo que ahi hay varias cosas mal, aforador y quizás es que se queda sin gasoil, o que esta la bomba o inyectores sucios y por eso se para. En principio no debe influir el nivel con el funcionamiento del coche. Repito, Creo. Un saludo!
  16. Hola hola! Aqui volvemos otra vez! jajaja Bueno, pues hoy he llevado el radiador a limpiar a un sitio de toda la vida de lerida donde hacen estas cosas, me ha cobrado 40€ ( precio "amigo") y me ha comentado que estaba muy tapado, que casi seguro que el motivo del calentamiento venia de ese radiador Que seguramente alguien habia mezclado anticongelantes porque estaba taponado por "bolitas de gel" ( me ha dicho muy comunes cuand se mezclan anticongelantes incompatibles). Así que nada, me he venido contento con el para Balaguer. Mañana no porque tengo que ir al taller que hay faenilla, pero si no pasa nada pasado mañana habra noticias del pequeñajo aver que tal!! Antes de montarlo le dare unas vueltas con agua destilada al motor para limpiar lo que quede por ahi dentro Y como comentais si funciona bien el coche, en unos dias le volvere a hecharle limpiador para asegurarme que no queda nada ahi dentro! Un saludo compañeros! Una y mil gracias!
  17. Ya heche el aditivo ( era un bardhal) lo que no hice fue enjuagarlo, pero el aditivo ya lo heché y nada...
  18. Hola compañeros! Bueno, pues hoy he desmontado el radiador, lo he "limpiado" y cual es mi sorpresa? Pus que al rellenar, me caben aprox 5'5L ( es el 2.6 deberin caber 8'5) y al arrancarlo, va subiendo la temperatura y el nivel del refrigerante hasta que se sale. Mañana llevare el radiador a que lo desmonten porque parece que solo va "un trozo" porque soplo y sle con muy poca intensidad. Y sin arrrancar el coxe, saco el manguito superior y soplo por el y me devuelve la presion que meto por el mismo manguito. Estoy ya hartissimo.. Al final lo llevare al taller y que le denpor.... Edito: Tengo el radiador aqui en casa, si alguien sabe alguna prueba a hacer para comprobar si esta taponado ( o con muchas celdas taponadas) me Hariais un favor(mas)!!! gracias!
  19. Que Bonito ese interior del B5.. Ese Volante me encanta.. habra que ir a buscar uno... :$ Salu2!
  20. Sippp.. lo dijisteis, pero claro yo la ultima vez lo vi todo bien no imagine que se ensuciara así talcual sin venir cuento.. :cray: Aver si mañana lo limpio y os puedo comentar si esta solucionado o no.. ) Un saludo compañero!
  21. Buenos Lunes por la mañana! Almenos con esas ganas me he levantado hoy, con ganas de ir al almacen y cambiarle el refrigerante a mi B5... Me he despertado, me he hecho mis tostadas con mantequilla y mi vaso de leche con colacao.. ( yo soy como la ultima mujer que sale en el anuncio de colacao " no, yo nunca lo he dejao" xDDD) me he vestido, he cojido 4 cositas y he ido para el almacen, recordando que la ultima vez que hize el cambio de rerigerante el agua salia bien y no hizo falta purgar nada... Pues nada, llego al almacen, levanto y calzo un pelin el coche ( solo lo justo para poder meter una palangana debajo) abro el tornillo y... arena... practicamente salia barro... y nada... he desmontado un manguito y taponado para meter presion ( la justa de un soplido) para que saliera mas, y ha acabado saliendo algo de refrigerante, pero ni mucho menos los 6L y algo que caben, así que lo que ha pasado es que se ha ensuciado el circuito de refrigeracion... Como puede ser si la ultima vez estaba todo bien? El maldito anticongelante malo que heche? :'( Nada, ahora me toca volver mañana (Porque no me lleve herramientas porqu en teoria era solo abrir y cerrar tapon..) desmontar radiador y limpiarlo bien.. mañana os comento aver que tal va todo! Me gustaria poner fotos de todo, pero tengo un mobil prehistorico ( un Lg G3) y las fotos son mas bien... malas. Un saludo compañeros!
  22. A mi me pasó en mi B5 y acabe con una llave plana del 10 quitando toda la cerradura ( la parte que va directamente al capó), quité los 3 tornillos ( el mas cercano sale mas o menos facil, el trasero de la derecha cuesta un pelin mas, el mas jod... es el ultimo de la izquierda qu esta mas lejos, que casi no te queda margen para girar la llave). Una vez sacados los 3 tornillos, levantas el capó, accionas el mecanismo para que te "escupa" la parte del cierre del capó ( cuidado que salta con bastante fuerza), la vuelves a atornillar al capó y solucionado