Jump to content

Fallo en motor


betogti1985

Publicaciones recomendadas

Hola a todos primero vengo a presentar ya que hablo desde Guatemala pero me recomendaron este foro ya que han visto que tienen contenido de mucho uso, segundo les quería contar que recién acabo de reparar el motor de mi Audi a4 1998 y me quedo tirando fallo en la n75, la válvula evap y no me reconoce el maf sensor, esto ovaciones que se dificulte el encendido ya que deja pasar mucha gasolina a la admisión, alguien me podría ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Reparar?? Que le hiciste?

 

Sin una Idea de lo que sucedio antes de que lo repararas no podemos ayudarte demasiado.

 

Ademas, sin animo de ofender, dificulta un poco tus expresiones "guatemalteñas" para ayudarte! Espero podamos solucionarlo!

 

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal soy de Guate también lo primero que tenes que hacer es ver los sensores y válvulas que te marcan tal es no las conectaron y eso te

Está dando problemas, sólo revisa las conexiones tal eso te pueda ayudar y este foro es

Muy bueno !!! Te lo recomiendo !!! Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.