Jump to content

A4 Avant 2.0tfsi 211cv Quattro 2009


Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues veréis , hace 2 años que tengo un mb clase c 320cdi 2008 que compre al vender un a3 Sportback por aumento de familia y del que nunca estuve contento( por estética no por fiabilidad)

Veréis me ha salido la oportunidad de cambiarlo a pelo por un a4 avant tfsi 2009 con 135mil km

Con el cambio pierdo algunos extras como techo parktronic y algo más...

Pero sobre todo el control de velocidad que no lo trae? no me explico como un coche de estos no lo lleva.

Creo q esta muy trilláo el asunto de los consumos pero en ciudad cuanto llega? A 140?

Es fiable el motor tanto como el v6 cdi de Mercedes?

Tengo que mirar algo en especial?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ese cambio no lo llamaría OPORTUNIDAD, precisamente....Hablas de perder el techo, pero lo que principalmente pierdes para mi gusto es PROPULSION Y SOBRETODO UN ESTUPENDO V6....

 

El chofer del audi, debe estar poniendo velas como si no costaran....

 

Suerte en tu decision

Uno de los motivos es el cambio automático que lleva el MB que no me termina de convencer..

El techo me fastidia pero el v6 diésel contra el 2.0tfsi 211cv me llama más el gasolina quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese cambio no lo llamaría OPORTUNIDAD, precisamente....Hablas de perder el techo, pero lo que principalmente pierdes para mi gusto es PROPULSION Y SOBRETODO UN ESTUPENDO V6....

 

El chofer del audi, debe estar poniendo velas como si no costaran....

 

Suerte en tu decision

Pues yo no creo que sea para tanto.

Piensa que el Audi es 1 año más nuevo, es mucho más actual y atractivo visualmente hablando, el motor TFSI 211 es absolutamente increíble y lo más importante..... Tracción QUATTRO.

 

Yo si personalmente fuera el dueño del clase C, seria el que pondría velas comomun loco jejej

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no sé con el quattro pero el mío es delantera y consume menos que el 320cdi e incluso menos que el 270 cdi...

He leído por aquí que el quattro avant de 8,5 no baja

El 320cdi en ciudad 9-10l y en carretera 7,5l a 140-150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre no sé con el quattro pero el mío es delantera y consume menos que el 320cdi e incluso menos que el 270 cdi...

 

1+

 

Yo también dudo con el quattro, dicen que sobre un litro más.

 

Pero delantera seguro que consume menos

Entonces es real eso de que por muy tranquilo que vayas con el de 8,5 no bajas...tampoco me importa demasiado el consumo pero si de vez en cuando ir tranquilo a punta de gas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto....si vas hacer 10.000 kms al año, que te importa lo que consuma??

Creo que si tanto te obsesiona o te preocupa el consumo del coche, te diría que no lo compres.

Los tfsi están muy logrados la relación prestaciones/consumo....pero evidentemente de 8 litros no vas a bajarlo....piensa que llevas 211cv y QUATTRO, pero vamos, yo si haría al año como tú 10000 kms, me la soplaria lo que gastara.

 

Como ya te he dicho anteriormente, si el tío del audi te lo cambia a pelo, no se a que estas esperando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos pues veréis , hace 2 años que tengo un mb clase c 320cdi 2008 que compre al vender un a3 Sportback por aumento de familia y del que nunca estuve contento( por estética no por fiabilidad)

Veréis me ha salido la oportunidad de cambiarlo a pelo por un a4 avant tfsi 2009 con 135mil km

Con el cambio pierdo algunos extras como techo parktronic y algo más...

Pero sobre todo el control de velocidad que no lo trae no me explico como un coche de estos no lo lleva.

Creo q esta muy trilláo el asunto de los consumos pero en ciudad cuanto llega? A 140?

Es fiable el motor tanto como el v6 cdi de Mercedes?

Tengo que mirar algo en especial?

Saludos

 

Hola,

 

acabo de vender un A4 Allroad 2.0TFSI 211CV Quattro que sera muy similar. Respecto al consumo te puedo decir que el consumo medio que tenia era de 9.2 litros exactamente con un 60% ciudad y un 40% carretera/autovía. El consumo en ciudad es de unos 10-11 litros, mientras que en carretera a 90/100 km/h puedes sacarle unos 6 litros y en autovía a 130/140 puedes sacarle unos 7.5 litros. Si lo llevas por autovía a velocidad legal, yo he llegado a tener consumos de 6.3 litros...aunque lo normal es que ande por los 7 litros.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola amigos pues veréis , hace 2 años que tengo un mb clase c 320cdi 2008 que compre al vender un a3 Sportback por aumento de familia y del que nunca estuve contento( por estética no por fiabilidad)

Veréis me ha salido la oportunidad de cambiarlo a pelo por un a4 avant tfsi 2009 con 135mil km

Con el cambio pierdo algunos extras como techo parktronic y algo más...

Pero sobre todo el control de velocidad que no lo trae no me explico como un coche de estos no lo lleva.

Creo q esta muy trilláo el asunto de los consumos pero en ciudad cuanto llega? A 140?

Es fiable el motor tanto como el v6 cdi de Mercedes?

Tengo que mirar algo en especial?

Saludos

 

Hola,

 

acabo de vender un A4 Allroad 2.0TFSI 211CV Quattro que sera muy similar. Respecto al consumo te puedo decir que el consumo medio que tenia era de 9.2 litros exactamente con un 60% ciudad y un 40% carretera/autovía. El consumo en ciudad es de unos 10-11 litros, mientras que en carretera a 90/100 km/h puedes sacarle unos 6 litros y en autovía a 130/140 puedes sacarle unos 7.5 litros. Si lo llevas por autovía a velocidad legal, yo he llegado a tener consumos de 6.3 litros...aunque lo normal es que ande por los 7 litros.

 

Salu2.

Este comentario me anima bastante a decidirme puesto que tampoco quería que los viajes (1 al mes) fueran un agujero en el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola amigos pues veréis , hace 2 años que tengo un mb clase c 320cdi 2008 que compre al vender un a3 Sportback por aumento de familia y del que nunca estuve contento( por estética no por fiabilidad)

Veréis me ha salido la oportunidad de cambiarlo a pelo por un a4 avant tfsi 2009 con 135mil km

Con el cambio pierdo algunos extras como techo parktronic y algo más...

Pero sobre todo el control de velocidad que no lo trae no me explico como un coche de estos no lo lleva.

Creo q esta muy trilláo el asunto de los consumos pero en ciudad cuanto llega? A 140?

Es fiable el motor tanto como el v6 cdi de Mercedes?

Tengo que mirar algo en especial?

Saludos

Hola,

 

acabo de vender un A4 Allroad 2.0TFSI 211CV Quattro que sera muy similar. Respecto al consumo te puedo decir que el consumo medio que tenia era de 9.2 litros exactamente con un 60% ciudad y un 40% carretera/autovía. El consumo en ciudad es de unos 10-11 litros, mientras que en carretera a 90/100 km/h puedes sacarle unos 6 litros y en autovía a 130/140 puedes sacarle unos 7.5 litros. Si lo llevas por autovía a velocidad legal, yo he llegado a tener consumos de 6.3 litros...aunque lo normal es que ande por los 7 litros.

 

Salu2.

Este comentario me anima bastante a decidirme puesto que tampoco quería que los viajes (1 al mes) fueran un agujero en el bolsillo.

 

 

Esta claro que no es un diesel, pero yo estaba bastante contento con el consumo del coche. En ciudad es donde mas se nota la diferencia y si haces mucha ciudad puede compensarte un diesel, pero en carretera la diferencia se hace muy pequeña. Por autovia he llegado a hacer mas de 700 kms sin repostar y sin apurar el deposito a velocidades mas o menos "legales" (120-130 y a veces 140) y la verdad, para un coche con mas de 200CV, gasolina, Quattro y unos cm mas elevado que un Avant normal, no esta nada mal. Ahora, mientras me llega mi nuevo Allroad, tengo prestado uno con 3.0 TDI de 245CV y aunque es un pepino y el motor va genial, cuesta bajar el consumo, diria que consume mas que mi gasolina... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.