Jump to content

TV DVD no funcionan


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Tengo desde hce unos dias problemas con el lector de DVD y TV.El caso es que para funcionar,tenia que poner el CD7,en el MMI,y me daba opciones de RGB,otra para DVD y TV y otro para la camara posterior.ahora solo sale el RGB,aunque el equipo esta encendido con las luces.¿Se puede ver algo de este fallo con el Vag Com.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.Tengo desde hce unos dias problemas con el lector de DVD y TV.El caso es que para funcionar,tenia que poner el CD7,en el MMI,y me daba opciones de RGB,otra para DVD y TV y otro para la camara posterior.ahora solo sale el RGB,aunque el equipo esta encendido con las luces.¿Se puede ver algo de este fallo con el Vag Com.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos

Hola compi, como no te expliques mejor me parece que no te vamos a entender. El DVD de Navi no?. La TV va aparte con otro módulo. Tb falla?, Que es eso del CD7?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kike.Yo tengo montado un reproductor de DVD,y la TV,de stage motion.Para que esto se active en el MMI,estando en cargador de CD.hay que buscar el CD 7,recordar que el cargador de Cd lleva solo 6 Cd,A parir de hay,salen la opcion RGB y despues con el mando a distancia enciendes o bien la tele,o el de DVD.Ahora no me pasa del RGB,y desde luego no funcionan ninguno mas.El equipo aparece con todas las luces rojas encendidad,por lo cual corriente llega.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaria a quitar alimentacion de esos equipos.

Del modulo TV, DVD (que no se si sera uno solo) y del inteface al que se conectan.

Tambien es posible, si llevas un mando delante, que lo que vaya mal sea el sensor. Comprueba que este bie enchufado en el equipo o, si tiene sensor el propio equipo, comprueba que cambia algo al cambiar con el mando apuntando directamente al equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.