Jump to content

ordenar canciones en MMI HHD??


povi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! lo primero es presentarme brevemente, mas que nada porque espero poderlo hacer como se merece en unos dias, en cuanto tenga las cosas mas relajadas...

Soy luis, de madrid, anteriormente tenia un a3 8p, y acabo de comprarme un audi a4 avant de finales del 2010.

es por eso que os escribo, mi audi tiene el navegador plus con HHD de 10GB y el otro dia me decidi a pasarle canciones desde una tarjeta SD a diccho disco duro.

la cuestion es que al ya introducirme en el disco curo, este en la importacion no habia respetado las carpetas que habia en la tarjeta sd, metiendo todas las canciones a mogollon.

mi pregunta es la siguiente:

 

sabeis si hay alguna manera de ordenar estas canciones y que respete las carpetas existentes en la tarjeta sd???

 

Por otro lado, si alguno de vosotros dispusiera del manual de dicho navegador se lo agradeceria enormemente, no dispongo de el y seguro que hay muchas cosas de las cuales no tengo ni idea que ahi vienen, jejjee...

yo solo tengo un disco cd-rom de manual de usuario llamado ¨audi a4 avant infotainment/MMi on board¨ pero la verdad es que no se donde ni como lo puedo ver, lo he metido en ordenadores de mac y de windows y no lo reproduce, asi que deduje que seria para leerlo en el coche, pero tampoco consigo hacerlo.

 

Por ultimo me gustaria haceros una consulta mas, se que el navegador dispone de dvd, pero... Para que sirve?? no se pueden ver peliculas en el, verdad?? a ver si me podeis aclarar un poco al respecto.

 

gracias de antemano y espero vuestras respuestas jeje...

un saludo!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.