Jump to content

simbareyleon

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona
  • Coche
    Audi a5

Visitantes recientes al perfil

257 visitas al perfil

Logros de simbareyleon

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eso es, o incluye el técnico y como comentario decirte que me parece súper cómoda esta opción. Respecto al volante yo tengo el normal, imagino que tiene que ser incluso algo más como que el estándar
  2. Pues en mi caso yo no tuve problemas, me tardo aproximadamente 3 meses, quiero decir que lo cerré el 06/03/2014 y me lo entregaron un 30/05/2014. La verdad es que la espera es un coñazo, AleexAudiA3 yo pille el mismo pero con cambio manual y 177vc mega full equip. Solo puedo decir que de momento estoy súper feliz
  3. Hola danichan El tema es que si pillas el 3G+ a secas no lleva la ranura para el SIM, en el caso de querer esta configuración, es necesario que le añadas al sistema MMI de navegación Plus el Audi Connect que es el permite la sincronización con estos servicios. Si tienes alguna cosilla más me comentas, yo tengo el MMI 3G Plus y le añadí el tema de Audi Connect, de forma que permite Google Maps, Street View y conectar a la SIM de tu teléfono utilizando la SIM directamente, o bien por rSAP.
  4. Se puede usar incluso una de 64, pero no la vais a aprovechar demasiado porque como decís va limitado al numero de archivos que es capaz de 'gestionar', aunque claro siempre dependerá de si lo utilizáis solo para música o también para video. Eso si, si queréis usar una de 64 Gigas deberá ser de calidad y formateada a fat32, podéis usar por ejemplo el guiformat. Espero que esto os ayude.
  5. BLANCO !!!!!! Exacto al mío, una pasada
  6. Y tanto Ban, hoy mismo le hago una foticos y os las subo. La verdad es que por fuera es una pasada, es un A5 SB lleva el S-Line por dentro y fuera, llantas rotor y color blanco ....... además de todas las cosillas que le he puesto como extra. Lo cierto es que es un coche que siempre me ha encantado y bueno ahorrando pues caprichito al canto ;-))
  7. Gracias a ti, es cierto que es una auténtica gozada, la verdad es que estoy como un niño con juguete nuevo ...... y es que es así es un juguete de los buenos !!!!!!!!!
  8. Hola a todos, he vuelto después de tiempo. Soy el afortunado nuevo poseedor de un A5 Sportback 177cv y dado que había estado ahorrando, le he metido bastantes extras, entre ellos el tema del MMI 3G+ y el Audi Connect, así que en lo que os pueda ayudar con pruebas de menú etc. pues eso. Os puedo comentar que por mi parte el tema de la activación de mapas Google Earth ha sido sencillo, le he probado con la SIM y a través de rSAP (tengo un BB 9790 con so 7.X). Quiero agradecer a todos los miembros del foro sus respuestas cuando no tenía el coche y la paciencia en pasarme material para ir leyendo mientras esperaba el juguete. Espero que el tema de la unidad MMI se solucione pronto y os la puedan arreglar, en fin simplemente tenía gansa de agradeceros todo lo que hacéis por nosotros. Mi coche me lo han entregado el jueves pasado (29-05-2014), lo digo por si queréis que os diga versión que lleva y tal y tal Pascual ;-))) Un abrazo a todos, todos, todos !!!!!!
  9. Si me pasas el correo te lo mando ......