Jump to content

Nuevo en el Foro


kolditz25

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Me presento, he comprado un A4 Avant 2.0 TDI 150cv S Line Edition, con algún paquete más, en concreto paquete deportivo S Line y paquete business.

Perdón por utilizar la presentación para preguntar pero no he visto nungún subforo para hacer esta pregunta;

 

El caso es que el 4 de abril firmé con el comercial la compra del vehículo. Me informo el día 14 de abril que le habían contestado como pedido recibido. Posteriormente Audi España se puso en contacto conmigo ya que había solicitado clave para Audi Class. El 23 de abril Audi me informa que han recibido mi pedido.

 

Bueno, pues desde entonces, el pedido sigue igual (pedido recibido) y vamos a entrar en junio. El comercial me llamo hace dos semanas para decirme que le habían mandado un correo electrónico en el que me ofertaban montarme el modelo de 2015, la alarma antirrobo y el smart beam por 200 euros más. No se, estoy un poco desconcertado.

 

¿Que opinais?,

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club kolditz25. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Poco te puedo decir, pero Yo en tu caso lo aceptaba; por ese dinero creo que está mas que bien. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.