Jump to content

Saludos desde Santiago


Eduard

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo Eduard y soy de la zona de Santiago de Compostela

 

He cometido la locura de comprarme un "Audi makinero" y espero que con vuestra ayuda y consejos poder hacerle una reanimación.

 

El coche es un Audi A4 Avant 1.9Tdi 130cv (año 2000), por lo que vi y probé tiene más aspectos positivos que negativos así que he decidido darle una oportunidad.Este mismo lunes si todo va bien seré por fin dueño y podré subir algunas fotos.

 

Tengo muchas ideas en la cabeza y poco dinero asi que tendré que ingeniármelas para ir "retocando" las atrocidades visuales que le han hecho al coche para darle un nuevo aire.

 

Gracias por aceptarme en este fantástico foro, espero aprender mucho y saber de vuestras opiniones sobre este bicho.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Eduard. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No se como estará ese B6, pero te puedo asegurar que en cuanto lo pongas en condiciones, te dará muchas alegrías y satisfacciones; es uno de los modelos que mas fiabilidad le han dado a Audi. :clap:

 

Que lo disfrutes como se merece y te de muchas alegrías. :clap:

 

Como paisano, te informo de que tienes el PRC Santiago D. C. a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :thumbsup:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Potevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el recibimiento, espero aportar mi pequeño granito de arena al foro y también me pasaré por PRC Santiago como me recomiendas.

 

Estoy deseando tenerlo en casa ya!!,tengo mis miedos y a la vez mucha ilusión,va a ser el primer coche "grande" y ya tengo ganas de meterle mano a esos detallitos. Por lo que he estado mirando en el foro, está todo muy bien estructurado y con tanto conocedor de estos coches por aquí, la verdad es que me siento algo más tranquilo.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Eduard, esperamos leerte mucho por aquí y siendo de Santiago también espero que formes parte activa del PRC Santiago DC.

 

Ahora que te has animado a registrarte en el foro, espero que también te ocurra lo mismo y te hagas socio del Club.

 

Un saludo desde A Coruña :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento chicos!

 

Esta noche va a ser muy larga...uff, creo que si hace tiempo me dicen que un coche de segunda mano me iba a quitar el sueño los mando a la M. y aquí estoy... ilusionado a pesar de todo.

 

Cuando todo se calme creo que haré un post con todas las aventuras que pasé hasta encontrarme al "bicho" :) , ya que no se si os habrá pasado algo similar a lo mio y es algo digamos ..."normal" ... ahí lo dejo.

 

Un saludo y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin chicos, por fin lo he conseguido, fue por el navegador explorer, por si a alguno le pasa, mejor usar el zorrito : ) ...

 

Ah, se me olvidaba, una fotito de lo que me ha dado el vendedor ..."por si algún dia me hace falta" ( changas que se iba encontrando y se las compraba "por si las moscas" xD)

 

cifc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados :

- Lavado a conciencia que no le hacia falta ni na ...

- Limpieza tapiceria (no sabia que el limpia tapicerias de Hipercor fuese tan efectivo xD)

- Cambio de bateria ( Varta E11)

 

Cambios próximos :

- Aceite ( Valvoline 5 40)

- Ruedas ( 225 45 17) todavia sin especificar, posiblemente dunlop sport max (de poner michelin ni hablar xD en tal caso su segunda marca )

- Filtros

- Sacar pegatinas...las odio ( en general)

 

También le tenia ganas a una llave original ya que tengo la de "repuesto", un pulido no le vendria mal creo yo, quizás algo en las pastillas de freno (pintar ó unas piezas que se ponen para cubrirlos y que no se pasan mucho de precio).

 

En cuanto a llantas... no se, de momento tengo que ahorrar xD aunque una reparación no le venia mal.

 

La radio "makinera" como tiene bluetooth de momento se quedará y el pomo... he visto cosas pero no soy de los que le mola tunear, más bien prefiero cosas sencillas y elegantes.Digamos que si tuviese un coche super top, preferiría tenerlo sin pegatinas,logos... y cosas del estilo ( sin ostentaciones vamos).

 

Un saludo

 

P.D : Gracias Aixman!! tú si me ves pita ó algo xD.

P.D2 : He dicho que tiene 130cv y es porque tenía 115... ese es uno de los cambios que le hizo el anterior dueño, bueno y la amortiguación también. Y por cierto, es una gozada conducirlo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.