Jump to content

Presentación desde BCN


mat1319

Publicaciones recomendadas

¡Buenas a todos!

 

Me presento desde Barcelona con un audi a4 TDIe del 2011 color gris titanio. Me llamo Mat y tengo 27 años.

 

Me entraron ganas de hacerle cosas al coche y descubrí navegando por internet este magnifico foro.

Llego registrado hace unos meses pero no me decidido hasta hoy presentarme.

 

Mirando las modificaciones y mods que le hacéis a vuestros coches me entran muchas ganas de hacerlo yo también y veo que la mayoría son muy currados y le habéis dedicado un gran tiempo, sobretodo a la creación de tutoriales.

 

Espero que me podáis ayudar y yo poder aportar también mi granito de arena a esta comunidad tan grande.

 

Estaría muy interesado conocer a gente de Barcelona que pertenezca a este foro. Se muy bien el buen rollo que crea estos foros porque formo parte de un foro de motos y la gente que llegue a conocer, ahora son muy buenos amigos para mi.

 

¡Muchas gracias y un saludo a todos!

 

Editado por mat1319
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mat! Bienvenido al foro! aunque mas bien esto acaba siendo la casa de mas de uno! jeje

 

Por Barcelona tienes varias opciones:

-La gasolinera: es un punto de reunion de aficionados al detail, donde encontraras a miembros de este foro y a mucha mas gente.

-Los almuerzos: cada cierto tiempo preparamos un almuerzo en Cornella de llobregat y luego compartimos la mañana

-Los PRC: son puntos de reunion donde se junta la gente para pasar un buen rato, aunque ultimamente están de capa caida!

 

En fin, que si tienes ganas de charlar de coches y no coches aqui encontraras personas con las que compartir tu aficion!

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club mat1319. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de ese A4 y te de muchas alegrías. :clap:

 

Pásate por el subforo de quedadas y salidas y también por el de PRC por localidad (tal como te pone mochilo75); ahí encontrarás eventos que se celebren por tu zona. :good:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por le recibimiento!

 

Estaré atento a las quedadas que se realicen en Barcelona o alrededores.

 

Cuando pueda colgare las fotos de mi montura, pero aviso, esta de serie, pero siempre se tiene que comenzar desde la base no? :innocent:

 

Gracias y un gran saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.