Jump to content

Difusor trasero Audi A4 Avant 2.7 Sline B8


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me quiero comprar un difusor para mi coche que tiene una salida de escape cromada a cada lado con paquete sline.El difusor que tiene es el negro de siempre y viendo en la calle un 3,0 SLine con el difusor de rejilla en aluminio y lo bien que quedaba, me preguntaba si sabeis si podria colocarle este en mi trasera Sline.Mi color del coche es axul metalizado.He leido a algunos por aqui y por internet que no vale porque en el sline hay que cambiar todo el parachoques pero no lo entiendo si al final el difusor en mi coche es una pieza independiente que està aparte del parachoques o eso es lo que parece. Sin embargo a mi me han dicho el fabricante que este gris con rejilla en el medio es valido para mi coche y vale unos 200..sabeis si es cierto?lo habeis puesto alguien?Muchas gracias!!!Este seria el difusor y la trasera de mi coche

post-101517-0-99683100-1401753969_thumb.jpg

post-101517-0-31845100-1401753985_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a ver compañero, si tu coche es el de la foto de la derecha, lamento decirte q no llevas parachoques S line, imagino q llevaras S line interior, pero el exterior no lo llevas, ya q el S line exterior ya trae el difusor con la rejilla de serie,

tienes dos opciones y ambas te van a salir a precio similar, cambiar parachoques entero con el difusor o solo cambiar el difusor por uno clonado made in china.

si necesitas mas ayuda mándame un MP, saludos. :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Luis, me parece que efectivamente lo que comentas es verdad.Te he intentado mandar un privado pero no tengo suficientes mensajes para que me activen esa opción.A ver si tengo la suerte de que lo leas.Me ha ocurrido que compré el difusor para el sline de arriba porque en la empresa que los vendía me comentaron que era el para el sline pero al ir a ponerlo...zas!!!!No encaja.Total, que después de todo el rollo les he remitido un email con las fotos de mi coche que es como el de arriba y me dicen que no es Sline.NO entiendo nada.Si pone hasta Sline en el coche y tiene la amortiguación rebajada deportiva con parrilla delantera Sline, llantas de 245...por lo menos así me lo vendió el chico al que se lo compré y me fío bastante de él pero podría ser que no fuera Sline exterior como tú me dices porque he visto alguno por internet y efectivamente ya viene con el difusor en gris con su rejilla.A ver si ibas a tener razón y no era Sline... :huh: Pues me da que me como el difusor con patatas porque no se va a poder cambiar y veo que, por lo que dices, tendría que cambiar todo el parachoques.Mira que lo estuve mirando bien antes de decidirme pero estaba convencido que era sline el paquete del coche con los anagramas, las llantas, la suspensión rebajada...si puedes Luis mandarme un privado te lo agradecería porque me parece que efectivamente tenías razón en todo y no se si sabrías el coste del parachoques pero saldrá bastante caro, supongo.Que conste que el difusor era oficial de la marca así que no era una copia china...en fin, una decepción.UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mastership,

 

lo que probablemente lleves es el Sline interior, que incluye distintivos Sline en los laterales del coche, pero que no equivale al Sline exterior que incluye unos paragolpes delantero y trasero diferentes (también las rejillas y difusor).

 

En tu caso lo único que puedes hacer es o bien devolver el difusor (si puedes) o cambiar el paragolpes entero. Yo lo cambié no hace mucho y creo que ronda los 360€, si esperas a tener algún desperfecto o tienes algún golpe te lo podría cambiar el seguro (pero tiene que ser algo grande, si tienes 4 rallajos no te lo van a cambiar).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche no es sline exterior.

tienes que devolver el difusor o hacerte con la defensa sline exterior. No hay más solucion.

 

 

El difusor que te vale seria este:

rsj8webbm.jpg

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8K-VFL-S-Line-Look-Diffusor-Spoiler-fur-Standart-Stosstange-ohne-S-Line-/251522683593?pt=DE_Autoteile&hash=item3a8feb92c9

que es un difusor identico al que tienes pero adaptado por esta gente, dicen que es plug&play pero por lo visto con algunas unidades iniciales tambien hubo que retrabajarlo para adaptarlo a nuestra defensa NO SLine.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo estoy pensando también en poner ese difusor a mi avant V6 3.0 ,pero nada de SLine,el normalito.

Tineo!! Ese difusor que pones en el enlace de Ebay,también vale para el mío noo? Una pena no tener los suficientes post para mandarte un privado.

Este mismo que publico Tineo

En el anuncio pone que vale para los avant del 08 hasta 12

Un saludo

 

 

Iphone TalkToMuch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este difusor viene con la rejilla pero sin pintar, posiblemente se puede negociar con ellos el pintado pero de todas formas es.un pico.

 

Hay un hilo muy largo(en inglés) sobre este difusor; opiniones dispares pero parece que mucha.gente tuvo que retrabajarlo. Son las cosas de la artesania

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/516954-Finest-CAR-ART-S-Line-Valence-Group-Purchase/page17

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo! No tengo los suficientes post para mandarte un privado.Necesito saber sí ese difusor q pones en el enlace valdría para el mío. A4 Avant 3.0 de 2008,no SLine

 

Me ha contestado un tal Benedikt de FinestCarArt.

El difusor viene sin pintar .... Y requiere lija, relleno e imprimacion. Por lo menos son honestos cuando les aprietas, pero que no digan que es plug&play, que ahi hay mucho que cocinar para instalarlo.

 

Vamos, lo que me temía, que al final saldría más caro que poner una trasera sline completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.