Jump to content

Problema con el turbo A4 B5


higadogt

Publicaciones recomendadas

La situación es la siguiente, soy de Guatemala y aquí hay muchas marcas de filtros de aceite y muchos son Taiwán o de mala calidad, me paso que el filtro que le pusieron a Mi a4 b5, fue uno de estos, al principio no me sí cuenta luego el filtro se arruinó y el motor del Audi sonaba como si fuera diesel en ese momento lo apague y lo lleve a casa, busque en foros y todo apuntaba a ser la bomba de aceite en mal estado, según post y vídeos de Youtube, el sonido era el mismo, antes de ir a comprar la bomba mi mecánico me recomendó cambiar el filtro de aceite y aceite; WOW !!! Como arte de magia dejo de sonar como auto diesel y todo bien, mi problema es el siguiente luego de ese día mi turbo no se activa!!!!!!! Se activa hasta las 5000 rpm, antes del fallo del filtro de aceite, siempre era a las 3000rpm, la verdad que no se que pasa, he revisado el sistema de admisión, pensé que era la n75 y nada, todo en perfecto estado, compre el vag con 11.11 y lo he escáneado y nada!!! 0 errores o códigos y la verdad no se que pueda ser si alguien me puede ayudar sería de gran ayuda, de antemano muchas gracias!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.