Jump to content

Alguien conoce la referencia o nombre de este motorcito??


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Como ya sabéis la semana pasada tuve la "dichosa" avería de los colectores de admisión. En el taller, el mecánico me dijo que también debería de cambiar el motorcito que os indico, que se estaba pasando. Por lo que me contó, este motorcito se usa al apagar el coche, para evitar que el coche vibre. ¿Alguien sabe más sobre este motorcillo?

 

Es el que está en un cuadro amarillo en la foto que adjunto.

 

Alguien sabe su referencia o nombre? Así puedo buscarlo por Ebay. Recordemos que es para un 3.0 Tdi.

 

Gracias foreros!!!

 

Un saludo,

 

Aulongos.

post-90825-0-69931000-1401957745_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me toco cambiarlo. Es una de las malditas piezas que las que te montan nuevas ya vienen "reformadas". Como mejor puedes verlo es con tu numero de bastidor. Lo digo por la letra del motor. La mía en concreto era 4E0145950J pero hay mas de un modelo dependiendo del numero de bastidor. Miralo bien. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.