Jump to content

ruido A4 avant tdi sline edition 2014


misiko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! primero daros las gracias y presentarme. (sr. administrador, pido disculpas si el hilo no esta en el lugar idoneo).

 

Me entregaron mi A4 Avant 2.0 tdi s line edition hace 15 días. Lleva 550 km. El problema está en que a mas de 55km/hora, se escucha una especie de"vibración" "roce " "silbido", no se como describir. Se escucha en la parte del piloto, y no se de donde proviene. Preguntar si ha alguien le ha pasado y que solución le dieron. En diez días tengo cita en el taller, pero tengo miedo que me digan que es algo normal, porque para mi no lo es.

 

He estado leyendo varios post de temas ruido, pero ninguno se asemeja al que le pasa a mi coche. Muchas Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos por interesados. La cosa de llevarlo en diez días era porque no tenían vehículo de sustitución y acordé con ellos una fecha. Lo tendré que dejar, no se cuanto tiempo, pero rezo para que localicen el ruido. Cuando me digan lo que es, os lo haré saber. Gracias ya aludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.