Jump to content

sonido en la "zona"de la suspensión


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta vez el problemita que os propongo es a mi parecer algo complicado, a no ser que a alguno os haya pasado.

 

Noto tanto un ruido seco ( a veces varios) como una sensación de que algo se desplaza en la zona de los brazos de la suspensión/direccion. Si la circulación es lenta sin movimientos bruscos ( me refiero frenar/acelerar) no suena nada, pero si freno algo mas brusco (no penséis tipo pisotón) o acelero ( salida de semáforo ) el sonido y la sensación aparecen, he cambiado los dos sinemblock del trapecio ( espero hablar con propiedad) de la suspensión inferior que estaban reventados, pero lo sigue haciendo.

 

Podeis darme pista para que el del taller no termine por cambiarme todas las piezas y así dárselas de que a terminado con el ruido ( preferiría no arruinarme).

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo diria que no te han cambiado los silentblocks rotos y tienes alguno mas, es facil de comprobrar, miralos a ver si ven agrietados o rajados y con una palanca haz fuerza, si estan mal veras que se mueven y hacen un clack a veces... Es mi opinion ejej

 

 

Audi a6 avant style plus 2.5 tdi Afb + tlr stage 2

Cuero, clima bizona, triptonic, levas volante etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo diria que no te han cambiado los silentblocks rotos y tienes alguno mas, es facil de comprobrar, miralos a ver si ven agrietados o rajados y con una palanca haz fuerza, si estan mal veras que se mueven y hacen un clack a veces... Es mi opinion ejej

 

 

Audi a6 avant style plus 2.5 tdi Afb + tlr stage 2

Cuero, clima bizona, triptonic, levas volante etc

 

Creo que alguno hay mas roto, los tres que me cambiaron cada lado son de la parte inferior (los cambiaron que estaba vigilándolos ;) ), pero de la parte superior no cambiaron ninguno, decían que no devian de ser ya que no se movían demasiado a pesar de que los veía agrietados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sean los silent de la estabilizadora,yo sentia un golpe seco al frenar o al salir un poco rapido y eran esos silent.espero ayudarte

Me ayudas, yo tbien lo creía y me dijeron que estaban revisados, pero en el Toyota que tuve le pasaba igual. Puestos a cambiar probare, no son muy caros.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.