Jump to content

repro para a3 tdi 110cv


gesitel

Publicaciones recomendadas


En Alicante tienes dos opciones conocidas:

 

1º DONSPEED. distribuidor oficial de Superchips.

 

http://www.superchips.co.uk/spain/

 

915 05 17 18 | f : 915 05 11 38 | e : superchips@donspeed.es

 

 

2º TUNING-ZONE, Punto de venta donde podras reprogramar tu tdi 110 con reprogramaciones de UPSOLUTE al mismo precio que en cualquier otro punto de venta de Upsolute oficial.

 

CONTACTO:

 

C/ La Trompa,15, Local1

03590 ALTEA, ALICANTE

Tel: 96 584 4691

Fax: 96 584 4892

info@tuning-zone.com

www.tuning-zone.com

 

 

Una curvita para que vayas saboreando la miel:

 

http://www.vagspeed.com/a3tdi110serievsupsolute.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ssgti: son fiables estas repros de superchips? yo aun sigo con la diea que te comenté en el email de hacerle una upsolute con el nuevo motor, y aunque es casi casi seguro que te lo voy a llevar a ti, tiene que coincidir que económicamente me venga bien, y que vaya a ir a madrid... espero que los planes salgan bien y poder hacerlo uno o dos dias antes de la KDD de Ocaña (ya te avisaría si eso), e ir con la repro ya a la KDD, pero si no puedo llegar (bien económicamente, bien por no poder ir a Madrid antes), recomiendas esta gente de Alicante? es que me pillaria muy cerquita en ese caso y uno de los problemas lo tendría resuelto.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ssgti: son fiables estas repros de superchips? yo aun sigo con la diea que te comenté en el email de hacerle una upsolute con el nuevo motor, y aunque es casi casi seguro que te lo voy a llevar a ti, tiene que coincidir que económicamente me venga bien, y que vaya a ir a madrid... espero que los planes salgan bien y poder hacerlo uno o dos dias antes de la KDD de Ocaña (ya te avisaría si eso), e ir con la repro ya a la KDD, pero si no puedo llegar (bien económicamente, bien por no poder ir a Madrid antes), recomiendas esta gente de Alicante? es que me pillaria muy cerquita en ese caso y uno de los problemas lo tendría resuelto.

 

Gracias!

Los tdi´s a superchips no se le dan mal, los tdi´s los hace "cualquiera"

 

En tuning-zone, el servicio es personalizado como en Madrid, tu conciertas cita con ellos y "servidor" te la hace alli. Te ahorras el combustible y el viajecito. Ademas, asi me conoces. :cry2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ssgti: ahh, yo creia que tu estabas en madrid... pues si estas en Altea, entonces FIJO que te lo llevo a ti... en cuanto tenga el dinero disponible para eso (antes va una "Recuperación Exterior, Stage I" [pintar, cambiar espejo derecho, arreglar bollitos :lol: ]), lo siguiente es una repro.

 

Si me dices que en Altea... pues ya concretaré contigo, pero me pilla a mas o menos una hora (y espero que de vuelta, con la repro a media hora :cry2: :wub: [es coña] ), asi que por mi genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, os agradezco vuestra ayuda, pero un pregunta mas, ustedes creen que el motor se me "partira por la mitad", poniendo esa repro de la que hablamos. muchas gracias.

 

 

UN SALUDO A TODOS. :ph34r:

Los motores los rompen los dueños que no cuidan sus coches, no las reprogramaciones. Cada cosa depende del uso que le des.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.