Jump to content

lavafaros xenon , freno y ruido raro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no os riais mucho.....

no soy capaz de que salgan los lavafaros, enciendo las luces, tato con auto como en manual, le doy al agua del parabrisas y nada de nada, sale al agua en la luneta pero el lavafaros no sale.

Estoy haciendo algo mal o esta averiado ya el coche en su segundo día de vida?.

 

Otro tema, noto el pedal de freno muy blando, para frenar tengo que apretar mucho, os pasa esto, el coche tiene 78 km y dos días de uso.

 

YA lo último, al de pocos metros de iniciar la marcha y giro la dirección suena como un clac clac en la zona del pedal de acelerar o freno, os suena Esto?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para que salga el lavafaros del xenon ha de estar actuando unos segundos el limpia no vale con un toke com para la luna.

Lo del feno si que es raro, esos coches frenan , y mucho, y en cuanto al ruido lo mismo...

con esos dias y esos km de cabeza al conce.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lavafaros sale a veces y los clacks que se notan, porque yo no oigo nada, son como unos chequeos que hace el coche al iniciar la marcha. Ya se ha hablado de eso por el foro!

Nada a tener en cuenta!

Saludos y felicidades por la adquisición!

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lavafaros sale a veces y los clacks que se notan, porque yo no oigo nada, son como unos chequeos que hace el coche al iniciar la marcha. Ya se ha hablado de eso por el foro!

Nada a tener en cuenta!

Saludos y felicidades por la adquisición!

A disfrutarlo!

Gracias por tu respuesta Hermmann

He mirado por el foro lo de los ruiditos y no veo nada, me puedes indicar algún hilo ?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El lavafaros sale a veces y los clacks que se notan, porque yo no oigo nada, son como unos chequeos que hace el coche al iniciar la marcha. Ya se ha hablado de eso por el foro!

Nada a tener en cuenta!

Saludos y felicidades por la adquisición!

A disfrutarlo!

Gracias por tu respuesta Hermmann

He mirado por el foro lo de los ruiditos y no veo nada, me puedes indicar algún hilo ?

 

saludos.

Lo siento, no me acuerdo donde lo leí.

Yo también note esos clacks pero a mi no me preocupaban pensé que era normal y leyendo de otras cosas por el foro encontré que hablaban del tema.

Disfruta del coche y piensa que sí le sale alguna cosa Audi va a responder satisfactoriamente.

Saludos!

Editado por Hermmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del lavafaros llena el bidón del limpia a tope y prueba. Por que a mi antes de decirme nada de que esta bajo ya no sale el lavafaros.

gracias por el consejo,.

 

He probado al arrancar el coche y salen una vez, luego le doy otra vez y ya no salen más, sera que actúan solo en intervalos de Tiempo? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Del lavafaros llena el bidón del limpia a tope y prueba. Por que a mi antes de decirme nada de que esta bajo ya no sale el lavafaros.

gracias por el consejo,.

 

He probado al arrancar el coche y salen una vez, luego le doy otra vez y ya no salen más, sera que actúan solo en intervalos de Tiempo? .

 

En el manual indica que salen 1 vez cada 5 lavados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.