Jump to content

Al final..... inyector partido....


KorderMAN

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo un tiempecito sin pasarme por aquí, mas que nada porque hace poco que recuperé mi coche del taller... casi dos meses en el.

 

Desde que me compré el coche el pasado mes de noviembre 2013, notaba como vibraba un poco por debajo de las 2000RPM, y esto se fue acentuando. Hará cosa de dos meses, ya vibraba demasiado, no pudiendo conducirlo sin cambiar de marchas por encima de las 2200RPM, causando un incremento en el consumo bastante considerable... de ahí que dijera que al bajar el coche, consumía más, jeje... resultó ser la avería esta.

 

Ya todo acojonado, lo llevé al taller, y me dijeron que el error que tenia en el VAGCOM era de presión en un cilindro, por lo que podría ser tranquilamente un inyector que fallaba.. pues vaya si fallaba, como que estaba partido por completo...

 

Desmontaje y rectificación de los cuatro inyectores, sustitución del eje de levas de los inyectores, los cuatro calentadores, y aprovechando que habia que abrir carter para filtrar el aceite por los cachitos de inyector suelos.. pues substituí la varilla hexagonal de la bomba de aceite por si las moscas y ahora ya espero que no tenga que pasar por un taller en bastante tiempo jeje..

Decir que el coche ahora va como la seda, y el consumo con llantas de 19" y neumáticos 235, no supera los 6.4L a los 100kms.... :clap:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.