Jump to content

Asesoramiento automovilistico


Ibiza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Ahora que mi cochecito esta cada vez mas cerca, queria preguntaros unas cositas sobre que tengo que hacer una vez que el coche este en el concesionario (como sabeis, voy justisima para semana santa...)

 

Cuando el comercial me llame para decirme que el coche ha llegado sano y salvo (ESPERO) al concesionario, que es lo que se suele hacer? Ir a verlo lo primero y, al ver que todo esta bien, mandar la transferencia? O se paga lo primero y despues se va a verlo? O como se hace esta historia?

 

Por otro lado esta lo del seguro; me imagino que tengo que tener el coche asegurado antes de que salga del concesionario. Como lo habeis hecho vosotros? Se hace esos dias desde que llega hasta que te lo dan, supongo; que necesito y cuanto se tarda?

 

Como lo matriculan ellos, de eso no tengo que hacer nada creo. Mas o menos cuanto tiempo es desde que te dicen que ha llegado hasta que te lo dan?

 

Si me he dejado alguna cosa de las que se suelen hacer, por favor decidmelo!

 

Un besote y gracias por ayudarme siempre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento, cuando te llamen que te ha llegado el coche al concesionario, pues acercate a verlo y ves que todo esta correcto, que traiga los extras que pediste, etc, si le das el "ok" les haces la transferencia del dinero, a continuacíon ellos se encargan de matricularlo y pagar el impuesto munipal, tu supongo que ya habras mirado seguros, con el que más o menos ya sepas que lo vas hacer les pasas el numero de matricula que el conce al de un par de días antes de dartelo a ti matriculado ya lo saben.

Con este número de matricula y el numero de bastidor que tambien te da el concesionario de tu coche se los pasas al seguro y te dan un resguardo provisional hasta que te llegue el definitivo, creo que con todo esto hecho de sobra sacas el A3 del conce ;) , saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso me llamaron un Lunes por la mañana (mi tio me fue a ver que todo estaba correcto), de la misma hice la transferencia el mismo Lunes por la mañana, el Miercoles me llamaron los del conce diciéndome el número de matrícula y con el número de bastidor llame al seguro que vía email me mandaron el resguardo del seguro, el Viernes por la mañana me llamaron para decirme que podía llevarmelo, eso sip a mi me toco hacerme unos 400 Kms para recogerlo, cerraban a las 20:00 y llegue a las 19:45, justo para recogerlo, cene y de la misma vuelta a casa con él otros 400 Kms, vine como un niño con zapatos nuevos, :shy::ywn: todo el camino.

A mi me tardaron una semana, más o menos es lo que suelen tardar, ya veras cuando se acerque el día que te lo den, que nervios, jejjjej ya te queda poquito, musuak (Esto son :shy: en euskera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.