Jump to content

Dos contratos de finacionacion Opcion futuro del mismo coche con disti


noa

Publicaciones recomendadas

Comento el caso por si alguien le ha pasado o me puede ayudar.

 

El pasado mes de julio del 2011 adquiero un Q5 de gerencia con la opción futuro Audi el 15 de ese mes firmo un contrato con las condiciones pactadas con el vendedor y que estaban reflejadas en el contrato.

 

Tras dos meses sin hacerme ningún cargo en cuenta de la cuota y sin señales del vendedor para darme la documentación de este a mi nombre voy a hablar con el y me dice que no pasa nada que no me pueden poner el coche a mi nombre por que al ser de gerencia Audi España no le permite venderlo pasado según me informa 6 meses y que todavía no se habían cumplido estos, imaginando que me cargarían cuando se pusiera a mi nombre el cargo de estas cuotas.

 

A finales de Septiembre me llama para que por favor cuando pudiera me pasara a firmar otra copia del contrato de la opción futuro y a recoger la documentación del vehiculo a mi nombre.

 

El 4 de Octubre voy y confiando en el vendedor y pensando que era una copia del anterior ya que coincidia la cuota no leo mas y firmo, le pido copia de este y me dice que lo tiene que enviar a Madrid para que lo firmen y me la enviaran ellos por correo, me quedo extrañado por que del primer contrato sali del concesionario con mi copia en mano pero bueno sigo confiando.

 

Hace una semana me llaman de la financiera para ver que tenia pensado hacer y que me pasara por el concesionario para ver la opción de cambiar el vehiculo por otro, y asi lo hago con mi primer contrato firmado en mano a hablar con el mismo vendedor y me pasa oferta.

 

Cuando me saca numeros me comenta el capital pendiente a pagar y este no coincide con el del contrato lo dejo ahí y me voy a casa a buscar la copia del segundo contrato que firme que se supone era copia de este, y sorpresa, este contrato tiene la mismo numero de operación asignada por la financiera que el primero pero distinta fecha de inicio y final y distinto tipo de interés y valor futuro garantizado que el primero que firme por supuesto mas intereses y mas capital pendiente.

 

Yo no tengo copia de la aceptación de la anulación del primer contrato firmada por mi y no recuerdo haberlo echo ni que me hallan informado, por supuesto mi fallo fue firmar este segundo contrato mi pregunta es, sabe alguien si esto es correcto, pueden hacer cambiamos asi ya a parte de no cumplir lo pactado con migo, se pueden hacer dos contratos de financiacion con el mismo numero de operación al mismo coche y con distintas condiciones y fechas, gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si lo firmo alguien del concesionario que pringué el con la diferencia. Y sino si aún no has pagado nada déjaselo ahí y que se arregle el concesionario con la financiera. Pero como te han dicho, antes de nada consúltalo con tu amiga la abogada.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el segundo contrato, aun teniendo el mismo número, difiere en sus cantidades, tiene que contemplar en algún campo que hay una modificación sobre algún contrato anterior.

 

Aún así, y haciendo de abogado del diablo, también es fallo tuyo por firmar sin leer (y eso nos ha pasado a más de uno). También te digo, posiblemente, el vendedor que te dio ese segundo contrato ni si quiera sabría que había modificaciones con respecto al primero (no descargues todas las culpas contra él, por si las moscas; me inclino más hacia aires superiores).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.