Maitechu Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) Vaya fotazas Duke, que por cierto, mientras tu nos hacías esas fotazas en la distancia, yo te hice algunas para plasmar tal momento y que se aprecie desde donde lo hiciste!! Buahhh, y los vídeos se salen por la banda, el de Pichuchi me ha encantado muchísimo... Las mías están listas para postearlas, y estos días caen fijo!! Ya estás tardando..... :lazy: :lazy: :lazy: Editado 26 de Junio del 2014 por Maitechu Responder
susopampin Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Muy buenas fotos David. Ya me taraba a mi ver tus fotos y, las estaba esperando como agua de mayo. La verdad es que te hiciste de rogar, pero al final ha valido y mucho la pena . Gracias y un fuerte abrazo. Responder
PLOFY Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Vaya fotazas Duke, que por cierto, mientras tu nos hacías esas fotazas en la distancia, yo te hice algunas para plasmar tal momento y que se aprecie desde donde lo hiciste!! Buahhh, y los vídeos se salen por la banda, el de Pichuchi me ha encantado muchísimo... Las mías están listas para postearlas, y estos días caen fijo!! Ya estás tardando..... :lazy: :lazy: :lazy: Lo bueno y la calidad se hace derrogar... From HTC Desire X Responder
Jaramago Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) Haber si se sube la foto o no. Editado 26 de Junio del 2014 por Jaramago Responder
Jaramago Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 No ha quedado como esperaba, tendré que seguir investigando como poner fotos. Jajaja Responder
Maitechu Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Vaya fotazas Duke, que por cierto, mientras tu nos hacías esas fotazas en la distancia, yo te hice algunas para plasmar tal momento y que se aprecie desde donde lo hiciste!! Buahhh, y los vídeos se salen por la banda, el de Pichuchi me ha encantado muchísimo... Las mías están listas para postearlas, y estos días caen fijo!! Ya estás tardando..... :lazy: :lazy: :lazy: Lo bueno y la calidad se hace derrogar... From HTC Desire X Al final voy a tener que pasarme por Pontevedra para que tu y yo tengamos una conversacioncita.... Responder
Jaramago Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Esto ya esta mejor. Responder
Jaramago Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 El más viejo de la concentración y para mi el más especial. Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Grandes fotos duke!!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Vaya fotazas Duke, que por cierto, mientras tu nos hacías esas fotazas en la distancia, yo te hice algunas para plasmar tal momento y que se aprecie desde donde lo hiciste!! Buahhh, y los vídeos se salen por la banda, el de Pichuchi me ha encantado muchísimo... Las mías están listas para postearlas, y estos días caen fijo!! Ya estás tardando..... :lazy: :lazy: :lazy: Lo bueno y la calidad se hace derrogar... From HTC Desire X Al final voy a tener que pasarme por Pontevedra para que tu y yo tengamos una conversacioncita.... Buenooooo, ya estamos provocandooo!! "Nooo hay HUEVOSSSS!!! Responder
Maitechu Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Jajajaja buenos días! Los hay o no, Ploffy?.... Responder
Sésar Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Duke sin palabras... Espectaculares las fotos ... Eres un makina !!! Enviado desde mi iPhone . Responder
PLOFY Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Jajajaja buenos días! Los hay o no, Ploffy?.... En cuanto acaben las obras del AVE, creo que en 3 horas te presentas por aquí, o si no, en un vuelo de esos "tirados de precio" que te recojemos en la puerta del aeropuerto como a las grandes personalidades, y por último, en el "otro avión" se tarda unas 4-5 horas... Tienes libre el segundo finde de julio, porque me han dicho que por aquí habera fieston!! Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Muy buenas todas las fotos y los videos compañeros!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.