Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Vaya fotazas Duke, que por cierto, mientras tu nos hacías esas fotazas en la distancia, yo te hice algunas para plasmar tal momento y que se aprecie desde donde lo hiciste!!

Buahhh, y los vídeos se salen por la banda, el de Pichuchi me ha encantado muchísimo...

Las mías están listas para postearlas, y estos días caen fijo!!

Ya estás tardando..... :lazy: :lazy: :lazy:

:harhar::air_kiss:

Editado por Maitechu

• Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenas fotos David. Ya me taraba a mi ver tus fotos y, las estaba esperando como agua de mayo. La verdad es que te hiciste de rogar, pero al final ha valido y mucho la pena :notworthy: . Gracias y un fuerte abrazo. :hi:

Publicado

Vaya fotazas Duke, que por cierto, mientras tu nos hacías esas fotazas en la distancia, yo te hice algunas para plasmar tal momento y que se aprecie desde donde lo hiciste!!

Buahhh, y los vídeos se salen por la banda, el de Pichuchi me ha encantado muchísimo...

Lo bueno y la calidad se hace derrogar...

From HTC Desire X

Publicado

From HTC Desire X

Al final voy a tener que pasarme por Pontevedra para que tu y yo tengamos una conversacioncita.... :fisch::fisch::lol2::lol2::air_kiss:

Publicado

Ya estás tardando..... :lazy: :lazy: :lazy: :harhar::air_kiss:

From HTC Desire X

Al final voy a tener que pasarme por Pontevedra para que tu y yo tengamos una conversacioncita.... :fisch::fisch::lol2::lol2::air_kiss:

Buenooooo, ya estamos provocandooo!!

"Nooo hay HUEVOSSSS!!!

Publicado

Jajajaja buenos días!

Los hay o no, Ploffy?.... :p

En cuanto acaben las obras del AVE, creo que en 3 horas te presentas por aquí, o si no, en un vuelo de esos "tirados de precio" que te recojemos en la puerta del aeropuerto como a las grandes personalidades, y por último, en el "otro avión" se tarda unas 4-5 horas...

Tienes libre el segundo finde de julio, porque me han dicho que por aquí habera fieston!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.