Jump to content

Consumo combustible elevado


diamonback

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He estado buscando por el foro y creo que no hay ningun tema como el que os voy a explicar.

Hace un año compré un audi A3 1.9 tdi 105cv s-tronic.El coche al principio de comprarlo miy bien, el consumo era muy bajo, la unica pega era que le faltaba potencia al motor, por eso decidí hacer una repro.

Me aconsejaron un chico que las hacia y "que era muy bueno en el tema".

El resultado fué que la repro casi no se notaba diferencia a los parametros de serie y ademas habia incrementado el consumo, por eso decidí que me volviera a instalar los parametros de serie.

Mi sorpresa fué que el coche desde entonces me hace una media de 8L/100 en principio teniendo los parametros de potencia de serie.

He llevado el coche a la audi para que me miraran si el coche tenia algo estraño y dicen que no encuentran nada raro.

Lo e llevado a REVO( taller de repros) me han hecho el diagnostico y me han dicho que el coche marca un fallo en el cuadro de instrumentos, aunque me han dicho que eso no deberia de afectar al consumo.

A ver si alguien conoce de algun caso parecido y me podeis ayudar, porque esque ya no sé donde acudir :S.

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y como calculas el consumo? Si hay un fallo en el cuadro, mejor no fiarse y hacer los cálculos a mano: Llenar deposito, apuntar km1, llegar a reserva, llenar deposito y apuntar km2.

Los litros del segundo llenado son los gastados para hacer los km. (restar km2-km1)

Divides litros por km y multiplicas por 100, y ya tienes el consumo exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.