Jump to content

De vuelta por el foro!! ;)


Ruby20v

Publicaciones recomendadas

Estoy de vuelta por el foro pero con otro nik ya que desde mi otra cuenta no me deja entrar :( No se si algunos me recordareis pero soy una chica de Vigo (Pontevedra) con un audi coupe 2.0 20v quattro.Espero que me volvais a acojer tan bien como la última vez.Un saludo a todos:)

post-119899-0-20253600-1402922989_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me sigue dando guerra la verdad...ahora ando en busca de unos bastagos delanteros ya que tengo montada la suspensión de un s2 y nuevos estoy preguntando pero me sale en muzcho dinero.Tambien estoy areeglando otra vez la ventanilla del piloto que el motor me trillo otro cable :( y asi podria seguir porque el cabrito da bantante guerra ultimamente.Pero bueno eapero areeglarlo lo antes posible.Gracias x la bienvenida. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, re-bienvenida al foro y espero que pronto al Club Ruby20v. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te recuerdo perfectamente y, creo que te he enviado algún que otro Mp en aquellos momentos. :good:

 

Esperamos que de esta sea por mucho tiempo y podamos tenerte con nosotros habitualmente. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

Creo que ya lo sabes, pero sor si y, tal como te comenta el amigo MarcosA4TDI:

Te informo de que en Pontevedra tenemos el PRC Picoteo Pontevedra en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión.

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :clap:

 

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenida de nuevo, ya veo que por aqui te conocen, tienes un buen coche y mas si es quattro, esperemos que deje de dar guerra pronto y si la da que sean cosas pequeñitas y puntuales. Intentaremos ayudarrr, un saludoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.