Jump to content

rueda reventada , bordillo


tonisalsa

Publicaciones recomendadas

Hola , hoy he reventado una rueda de alante con un bordillo,

 

me recomiedan que cambie las 2 delanteras a la vez ( es una pena pues solo lleva 2500 km)

 

alguien que le pasara y solo cambiara 1 , la que ha reventado ?

 

que me recomendais ?

 

alguna marca low cost ?

 

gracias por vuestro consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues hace tres semanas nos pasó en un Q5, con 3.000 km: rueda delantera y llanta al traste. Dimos parte al seguro y nos cambiaron llanta y rueda (al principio querían reparar la llanta, pero insistimos, claro todo riesgo sin franquicia). Y en el conce no nos dijeron nada de cambiar las dos ruedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilometros te vale mas cambiar las dos ruedas porque sino cuando la que tienes sana esté para cambiar, la nueva todavia estara mas de la mitad y volverias a la misma duda de ahora. Otra cosa es que busques una rueda del mismo modelo y fecha de fabricacion proxima a la tuya de segunda mano que esté mas o menos igual de gastada (en talleres de estos que venden ruedas de ocasion supongo que no sera dificil encontrar una). Yo es la opcion que elegiria para tirar los kilometros que te queden con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los neumáticos de segunda mano!!!!, yo personalmente me compre un par para mi anterior coche, y os cuento; A la vista y el tacto, estaban perfectas, tenia un pinchazo, que me lo arreglo, todo quedo como nuevas, pero cuando las puse a rodar, sonaba un zumbido de miedo, se lo comente y me dijo que no era nada, pero analizando el tema, llegue a la conclusión que seguramente tuvieran un plano y de ahí el zumbido. Al final volví al servicio de neumáticos y le tuve que poner dos nuevas, me descontó el importe de las otras y me hizo un pequeño descuento. Pero como dice el refrán, "lo barato sale caro".

 

Espero de ser de ayuda

Saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandas, el problema es que pensaba cambiar llantas y neumáticos en un año ymedio y pasar a unas. de 17 y me he quedao roto, así que aunque toque cambiar en un año y medio y pierda un rueda igual me compensa... Por ahora pienso cambiar una y poner misma marca,...cara! la verdad es con la galleta no se va la direccion, así que aunque una de los delanteros este nueva no de hería irse tanto sobre todo si son michelin las dos......HELp!

Editado por tonisalsa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.