Jump to content

Presentación del nuevo scuba


Publicaciones recomendadas


Enhorabuena Mauc, ayer tuve la oportunidad de ver tu coche en vivo y tengo que decir que en la vida real es todavía más bonito que en fotos. Por cierto ¿donde has comprado la cubeta del maletero?

La cubeta la pedí por internet en GJK STYLING. Por cierto, eres de La Línea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena Mauc, ayer tuve la oportunidad de ver tu coche en vivo y tengo que decir que en la vida real es todavía más bonito que en fotos. Por cierto ¿donde has comprado la cubeta del maletero?

La cubeta la pedí por internet en GJK STYLING. Por cierto, eres de La Línea??

 

No, soy de Cádiz, pero voy a La Línea muy a menudo. La otra mañana al pasar por la playa de Levante vi tu coche aparcado y me llamó mucho la atención, así que estuve un rato embobado mirándolo. Luego por la noche cuando entré en el foro vi tu presentación y lo reconocí al instante. Es precioso.

 

A disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Mauc1977. Un precioso "pepino". Vaya máquina. Disfrútalo mucho, al igual que seguramente hiciste con tu BMW. Por cierto, a mí también ,me salió mucho más barato el A4 que el BMW "equivalente".

¿No echas de menos el pedal del acelerador?. Para mi gusto es mucho más cómodo el de BMW, aunque acabas acostumbrándote al de los 4 aros.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Mauc1977. Un precioso "pepino". Vaya máquina. Disfrútalo mucho, al igual que seguramente hiciste con tu BMW. Por cierto, a mí también ,me salió mucho más barato el A4 que el BMW "equivalente".

¿No echas de menos el pedal del acelerador?. Para mi gusto es mucho más cómodo el de BMW, aunque acabas acostumbrándote al de los 4 aros.

Un saludo,

quimo

Creo que eso mismo ya lo dije en algún post de por aquí...la verdad es que el pedal del acelerador del BMW era un gustazo...pero bueno, no se puede tener todo y seguro que con todo lo que trae el bicho lo olvido rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mauc, muchas gracias por las referencias a la página GJK STYLING. La verdad es que la cubeta es bastante más barata que en Ebay y parece que tiene buena calidad, así que voy a pedirla ahí. Supongo que la página será de fiar y que no habrá problemas con el envío a España. ¿Te ha tardado mucho en llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.