Jump to content

Recambios y accesorios originales


Zacker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, quisiera comprar recambios y accesorios originales.

 

Tengo un Audi TT 2.0 S-tronic del 2007.

 

Quiero realizar unas tareas de mantenimiento sencillas y comprar unos recambios originales me he puesto en contacto con alguna pagina que considero mas economica que el concesionario pero me piden numero de referencia para no andar despues con posibles devoluciones y asegurar el envio del pedido.

 

Por eso os pido ayuda,

 

Quisiera cambiar;

 

- Aceite despues de lo leido en el foro y en el libro de mantenimiento Castrol edge 5w 30 5L (si no me recomendais otro)

 

- Filtro de aceite (necesito referencia del original)

 

- Filtro del habitaculo anti polen y con carbon activo (necesito referencia del original)

 

- Bujias (quisiera saber cuales son las originales la referencia o cual me recomendais)

 

- Cono y varilla de aceite (la varilla la tengo estropeada y necesito cambiarla a ver que me comentais)

 

- Matriculas acrilicas (las comprare en ecomatriculas segun lo que he leido en el foro pero no se si puedo pedirla sin marco y sin codigo de barras y no tener problemas con los verdes o con itv si mi vehiculo es del 2007)

 

- Leds interiores y del exterior luces de dia, las quiero blancas (no se, a ver cuales me aconsejais)

 

- Alfombrillas originales a ver si alguien conoce alguna pagina o tienda fisica que las venda.

 

A ver si me podeis ayudar y si me comentais alguna pagina de garantia y las referencias un saludo TTeros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Viendo que no he tenido mucho exito con las respuestas aportare lo que he encontrado tras buscar la informacion en otro lugar

 

filtro de aire MANN-FILTER W719/45

 

BUJIA BOSCH 0 242 245 576

 

FILTRO DE ACEITE MANN-FILTER C 41110

 

ACEITE Castrol edge 5w 30 5L

 

MATRICULAS ACRILICAS EN ECOMATRICULAS CON CODIGO DE BARRAS

 

LEDS EXTERIOR MATRICULA AUDI A1 ENCONTRADAS EN UN DESGUACE Y DE MOMENTO GENIAL

 

CONO Y VARILLA PEDIDA EN EL CONCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pasión por este coche va mas allá de la conducción, siempre y cuando sean cosas fáciles y mantenimientos sencillos pero no siempre tenemos buena información, gracias a los foros podemos encontrarla, ejemplo claro en articulos de limpieza.

 

seguimos buscando!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.