Jump to content

Silvido extraño....( Ayuda )


Ignacioa3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!

 

Os comento, el otro dia me di cuenta de que algo raro estaba sonando por ahi. Me pare y empeze a pegarle acelerones en vacio...

Al soltar el acelerador justo al final sonaba como un pssssss agudo, estube mirandolo y sonaba justo en el tubo que va a la derecha de la dichosa valvula egr.

 

EL turbo no creo que sea, el coche va bien y el turbo desde que tengo el coche a sonado limpio. Me han dicho varias cosas, que puede ser la egr que esta sucia, que sace colector y limpie todo bien, otro amigo me dijo que le pasaba lo mismo y tubo que cambiar el intercooler... no se que hacer, de momento igual lo llevo a un taller a que me miren con el vagcom a ver si aparece algo, que opinais del tema?

 

gracias y saludos de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo amigo, es la válvula de descarga del turbo, lo que pasa es que casi no suena al ser de recirculación, pero al darle buena aceleración al coche suena mas la descarga.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo amigo, es la válvula de descarga del turbo, lo que pasa es que casi no suena al ser de recirculación, pero al darle buena aceleración al coche suena mas la descarga.

:good:

Pero antes no sonaba tan exagerado, no puede ser la egr taponada?? Esque justo suena ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh... tu coche es diesel!! No me había percatado :lol2: , también podrías revisar la EGR para ver si no esta muy sucia, solo quita el manguito de admisión por la EGR y dele un vistazo, con solo que tenga uno a tres milímetros de carbonilla ya comienza a afectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora ha empezado a sonar un silvido a la vez que salta el del turbo... Y hace un amago de perdida de potencia a las 2.800 rpm aproximadamente. Me han dicho que tengo el turbo jodido... Que probablemente iria mal la electrovslvula y a raiz de eso se a jodido el turbo. Que pensais vosotros? Le meteriais mismo turbo en caso de que estaria para cascar o meteriais algo mas gordo? Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasaría primero el Vag-Com para descartar electroválvulas o manguitos dañados, también puede ser la geometría sucia, sin embargo si el sonido es como el de un silbido con saliva :lol2: es turbo tocado!! <_<

 

Igual hazle una diagnosis, con suerte es solo limpiar turbo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.