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Ignacioa3

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Reputación

  1. Gracias a todos! Al final decidi soltarlo y mirarlo mejor... Ya esta cambiado y todo perfecto, un saludo!
  2. Pues lo dicho, necesitare referencia para buscar el mismo turbo, y al estar detras escobdido esta mal para mirarlo. Es motir asz del año 2001 130cv 6 v...gracias de antemano y saludos!
  3. Hola buenas! Pues eso que me he cargado el turbo, y la verdad que lo he cuidado desde que compre el coche con 192.000 km... Pero bueno son cosas que pasan. Queria saber vuestra opinion, o que turbo montariais . Es un 1.9 tdi 131 cv asz. He leido y se puede montar turbo de fr sin hacer modificacion pero haria falta intercoler mas grande no? Sabeis algunsitio que vendan turbos baratos? Si no le pondre igual que el que llevo y listo... Esoero vuestros consejos, gracias de antemano y saludos!!
  4. Ahora ha empezado a sonar un silvido a la vez que salta el del turbo... Y hace un amago de perdida de potencia a las 2.800 rpm aproximadamente. Me han dicho que tengo el turbo jodido... Que probablemente iria mal la electrovslvula y a raiz de eso se a jodido el turbo. Que pensais vosotros? Le meteriais mismo turbo en caso de que estaria para cascar o meteriais algo mas gordo? Saludos y gracias de antemano!
  5. No tengo ni idea... Pero si puedes hacerlo tu me harias un favor haciendomelo a mi y te pagaria algo pasate por la itv y el ingeniero que ande por ahi sabra seguro, ya me contaras, saludos!
  6. Pero antes no sonaba tan exagerado, no puede ser la egr taponada?? Esque justo suena ahi...
  7. Hola buenas!! Os comento, el otro dia me di cuenta de que algo raro estaba sonando por ahi. Me pare y empeze a pegarle acelerones en vacio... Al soltar el acelerador justo al final sonaba como un pssssss agudo, estube mirandolo y sonaba justo en el tubo que va a la derecha de la dichosa valvula egr. EL turbo no creo que sea, el coche va bien y el turbo desde que tengo el coche a sonado limpio. Me han dicho varias cosas, que puede ser la egr que esta sucia, que sace colector y limpie todo bien, otro amigo me dijo que le pasaba lo mismo y tubo que cambiar el intercooler... no se que hacer, de momento igual lo llevo a un taller a que me miren con el vagcom a ver si aparece algo, que opinais del tema? gracias y saludos de antemano!
  8. Con estos comentarios veo cada vez mas cerca la repro, la cosa es encontrar un sitio que reprogramen aqui en navarra y que sea fiable y de marca reconozida, alguien conoze?
  9. Esque he dstado mirando por el foro pero no termina decquedarme claro. Hay gente que dice que no vale solo la parrilla, que hace falta cambiar todo el paragolpes entero porque la parrilla es diferente, luego hay gente que dice que si es el reestyling que si que vale.... El mio es del 2001. Alguien me puede conformar algo de esto? Geacias y saludos!
  10. Te las meten por 100€???? Hoy en dua no es necesario hacer proyecto y pagar pastizal para eso??? Saludos!
  11. Una pregunta, se puede montar la parrilla dentral de un s3 en un a3 normal? he visto que un portugues del foro la lleva montada... saludos!
  12. Gracias por la respuesta de nuevo Entonces mi coche no lleva los muelles ambition? son algo mas duro que los que llevaria yo? es del 2001 el 6v de 130cv. Luego para itv al ser de la marca no habria problemas me imagino no? ya lo siento por tanta pregunta pero ando un poco verde en este tema, gracias de antemano por la info! un saludo!
  13. Gracias por la respuesta. Entonces para hacerle una repro ¨ligth¨ no haria falta cambiar nada de el coche no? en caso de hacerla, mi embrague de momento esta bien, pero me da miedo que al darle acelerones , con mas par que el de normal se lo coma en dos dias... tampoco soy de ir siempre a cuchillo, pero si que me gusta darle un pisoton en 2,3 de vez en cuando... como lo ves? un saludo!
  14. Hola buenas!! Tambien soy propetario de un a3 130cv codigo motor asz... Ya llevo tiempo pensando en si hacer la repro o no... me gustaria hacer la mas ligera posible. El embrague es de serie, pero no me gustaria cambiarselo a la primera de cambio... el motor ya tiene 198.000 km , seria conveniente montal ic mas grande? contarme un poco vuestras experiencias... un saludo!
  15. Hola buenas! Estoy igual que algunos de vosotros, el otro dia entre en una curva fuerte y se me fue del culo que dios gusto. Y eso que llevo una 237 45 en 17... he pensado en poner algo mas durito y que baje pero no tanto como 4 cm.. sino 1 o 2, habra muelles que casi no bajen y quede mas duro? he estado mirando en internet y las roscadas technix vale 300.. alguien las ha probado? gracias y saludos!