Jump to content

Bombillas faros.


Publicaciones recomendadas


Yo te puedo hablar de unas cuantas que he probado últimamente, eso si es mi opinión . tenemos las philips blue visión 4.000K no están mal pero no esperes nada de que se vea azul ni nada parecido, cuando la bombilla se calienta no se ve mal y el haz de luz que proyecta esta bastante bien. Después tenemos las philips x-treme visión 3.350K, la marca las vende como las bombillas que dan bastante más luz que las de serie, y el haz que proyecta es de color blanquecino, yo las lleve una temporada y te puedo decir que me gustaron, me parece que la calidad es bastante aceptable y duran bastante más que las primeras de las que hemos hablado. Después de estas bombillas de la marca Philips tenemos las Visión Plus y las Visión normal, digamos que estas bombillas son más de serie, es decir son muy normalizas y por último tenemos las Eco, que la única característica que tienen es que tienen una vida útil más elevada.

 

Después otra marca que he usado es Osram cool blue intense, da un color azulado y creo que están alrededor de 4.300K, fueron denominadas las mejores bombillas de efecto xenon, la verdad es que funcionan bastante bien y las prefiero antes que las blue visión.

 

Por último están las Philips diamond 6.000K son ilegales en España, no se el motivo ni el porque, pero se que no se comercializan en España porque por algún motivo no pueden ser usadas, son las bombillas que he visto que más luz blanca azulada te puedan dar, yo las lleve en un vehículo que los faros son más trasparentes que en los antiguos Audis y se ven en mi opinión lo más parecido a un faro de xenon y no hacen daño a los vehículos que circulan en sentido contrario o delante nuestra. Espero haberte podido ayudar y sólo te he puesto las bombillas que yo conozco, en el mercado existen multitud de marcas y bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Jaramago la explicación no ha podido ser mejor,dios mio.......muchas gracias.

entonces compro las Osram cool blue?, creo enteder que son las que me recomiendas.

 

una duda,he sacado de los faros una bombilla grande que pone H4 (tiene tres patillas) y otro pequeñita (una patilla)mas pegada a la zona de la calandra.

 

tengo que comprar las dos de la marca Osram que me has aconsejado?.

 

gracias por la magnifica explicacion. :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo las osram cool blue o las philips xtreme visión. Las primeras dan un color más claro en el faro y las segundas más luz en las carretera.

 

Son dos bombillas una con tres patillas como tu bien dices que es la H4 y no H7 que son más comerciales en la actualidad porque las montan los coches más modernos que es la bombilla para las cortas y otra es la H1 que es la bombilla para las largas. Yo sinceramente si usas el vehículo mucho por carretera te recomiendo que cambies las dos sino sólo las de corto alcance. Si buscas las bombillas por internet te puedes ahorrar unos eurillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando en sevilla en casa de repuestos he encontrado estas: Osram Night Breaker Unlimited +110% o Plus +90% H1 a 7,26 euros unidad. y Osram Night Breaker Unlimited +110% o Plus +90% h4 a10,89 unidad.

 

Cool Blue Intense Osram, me salen mas o menos igual. que te parecen las night bresker

 

tambien he encontrado este articulo

 

http://www.bmwfaq.com/threads/osram-night-breaker-unlimited.772488/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado las Osram Night Breaker y las Philips Blue Vision. Cuando cambié los faros estuve probando las dos y no fui capaz de determinar cuál hacia más o menos luz. Según cómo lo miraba parecía que las Osram hacian un pelín más de luz, pero ya te digo que era algo que no puedo afirmar rotundamente. Las dos que comento hacen una luz blanca pese a ser bombillas azules. En condiciones normales y si limpias bien las ópticas la visión mejora, aunque con lluvia o niebla diría que pierdes algo de visión.

 

Actualmente en todos los coches de casa llevamos las philips blue vision y en 3 años no se ha fundido ninguna.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando en sevilla en casa de repuestos he encontrado estas: Osram Night Breaker Unlimited +110% o Plus +90% H1 a 7,26 euros unidad. y Osram Night Breaker Unlimited +110% o Plus +90% h4 a10,89 unidad.

 

Cool Blue Intense Osram, me salen mas o menos igual. que te parecen las night bresker

 

tambien he encontrado este articulo

 

 

http://www.bmwfaq.com/threads/osram-night-breaker-unlimited.772488/

De las Osram Night Breaker no te puedo hablar porque no las conozco, Vix parece que las ha usado y le han ido bien. Así que si te cuadra el precio y te gusta el modelo anímate a pillarlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya después en durabilidad de las bombillas, puedes buscar la durabilidad en el fabricante. De las osram que te hable y de las philips blue visión, los dos fabricantes dan menor durabilidad que una bombilla normal de serie. Si las usas de manera normal como dice nuestro compañero Vix te pueden durar 3 años y más, yo llevo las Blue Visión y llevan mucho tiempo. Pero si las usas de manera constante o realizas muchos viajes de noche, como es normal te durarán menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Osram yo no las tuve mucho tiempo, me venían con los faros que compré a un forero y ahora siguen montadas en el coche de otro forero (Athabasco) y que yo sepa no se han fundido. Las Philips las llevo en el Audi, el Octavia y el Ibiza de mi hermano, las más antiguas serán las del Ibiza que previamente pasaron por mi A4 y como mínimo tendrán 3 años. Me imagino que a mayor uso menos durabilidad, pero por lo que costaron creo que están más que amortizadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Osram yo no las tuve mucho tiempo, me venían con los faros que compré a un forero y ahora siguen montadas en el coche de otro forero (Athabasco) y que yo sepa no se han fundido. Las Philips las llevo en el Audi, el Octavia y el Ibiza de mi hermano, las más antiguas serán las del Ibiza que previamente pasaron por mi A4 y como mínimo tendrán 3 años. Me imagino que a mayor uso menos durabilidad, pero por lo que costaron creo que están más que amortizadas

Vix cuando hablo de durabilidad no me mal intérpretes, yo no digo que duren un suspiro ni mucho menos, a mi también me parecen muy buenas marcas las dos por eso se las he recomendado al compañero, pero si te fijas en la durabilidad que da el fabricante es menor en las de color azul o blanco que en las normales. Mi hermano por ejemplo hace 50.000 km al año y el 80% son de noche y hay es donde te das cuenta que unas duran más que otras, porque me toca a mi cambiárselas jaja. Por cierto el cambio estético de tu coche es increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaramago, con tiempo y paciencia ha ido cambiando un poco...

 

Tienes razón, gente como tu hermano son los que mejor pueden hablar de durabilidad. Yo realmente hago un uso normal del coche, tirando a bajo, es decir viajes, fines de semana y poco más, y diría que al contrario que él, 20-30% de noche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno prueba superada,me ha llevado un ratito, pero he olvidado............ :frusty: , comprar las de posicion que van en los laterales de los faros....... pero bueno,como no se como se cambian,,,,¡ayuda,como las cambio?????

 

la ficha que estaba suelta efectivamente era para regular la altura de los faros,pero falta ago en el faro.

las fotos:

faros4_zps4c29e925.jpgfaros3_zps6dfd19aa.jpg

faros_zpsd59f8b84.jpgfaros2_zps1b12efa6.jpg

Editado por ph.00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.